13 enero 2021

«Ella es quien nos defendió, por eso, Todos y Todas vamos a estar»

amp-cristina-fernandez-de-kirchner-saluda-al-pueblo-argentino-2011-10-23-35042Los militantes del Proyecto Nacional y Popular, vamos a acompañar a Cristina porque es quien mejor nos ha representado durante sus mandatos y aún hoy reconocemos en ella a la única dirigente capaz de interpretar el momento que nos toca vivir.
Este 13 de abril vamos a defenderla del atropello de la corporación mediática y el partido judicial, del escarnio de la oposición mediocre aliada con los monopolios que nos gobiernan a través de su CEO principal, el Presidente Macri.
Este 13 de abril, vamos a ser parte de esa movilización tal como en su despedida del gobierno o el 24 de marzo, dijimos presente; presentes con el cuerpo y con el alma.
A partir del 10 de diciembre, un nuevo Gobierno, elegido libre y democráticamente por el pueblo asumió en nuestro país, con poco acompañamiento y calor popular.
Con menos del 2 % de los votos de diferencia en el ballotage le había ganado a nuestra fuerza política, que gobernó durante 12 años de la mano de Néstor y Cristina, y que aventó con el simple reconocimiento de la derrota, cualquier sospecha de manipulación y/o fraude, que tanto agitó el poder mediático concentrado, que jugó claramente a favor del triunfo de este nuevo gobierno.
Ellos venían  a reparar la grieta política y social, que esos 12 años habían producido en nuestro país, pero sólo fue un discurso de campaña. Nada más alejado de ese objetivo que sus acciones.
Desde el primer día el nuevo gobierno del Presidente Macri, configuró un escenario de violencia institucional, gobernando por Decreto; beneficiando impositivamente a los más poderosos; desamparando a los sectores más dinámicos y generadores de empleo de nuestra economía, como son las PyMEs agropecuarias, industriales, de comercio y de servicios; reprimiendo con alevosía, pocas veces vista en democracia, a nuestro pueblo por protestar contra despidos, ajustes, tarifazos, atraso salarial, recesión económica; desamparando a los que sufren el dengue en Misiones o la inundaciones en Santa Fe, por citar algunos ejemplos;  encarcelando a dirigentes opositores; anulando derechos y aumentando  la pobreza de acuerdo a datos publicados por  aliados del Gobierno, como la UCA y otras consultoras proliberales; restaurando de la manera más impúdica la persecución ideológica.
Como punto culminante se entregó nuestro país a los fondos buitres comprometiendo nuestro presente y futuro, el de nuestros hijos y quizás hasta nuestros nietos.
Y como si no fuera suficiente, el mismo Presidente reconoce la propiedad de sociedades off shore en conjunto con su familia y amigos; sociedades que se crean para dos fines fundamentalmente: el lavado de activos y la evasión impositiva. Y se compromete alegremente en una cadena nacional,  a ponerse a disposición para probar la transparencia de sus actividades en estas empresas,  de un organismo donde designó  integrantes de su propio espacio, un organismo donde la objetividad es cuando menos, dudosa.
Este Gobierno que vino a “restaurar” la República la atropelló desde el primer día y sólo puede sobrevivir de la mano de las corporaciones que han nombrado a sus CEOs en los puestos de mayor incidencia y nos han puesto nuevamente de rodillas ante las grandes potencias que manejan la economía mundial, con la ayuda de opositores “alineados” y algunos compañeros que “cambiaron” el rumbo.
Esta convocatoria en la que decimos presente no es sólo para acompañar la presentación ante la Justicia de nuestra ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una causa casi inverosímil, es también demostrarle a los poderes hegemónicos, monopó licos, a las corporaciones económicas que no vamos a abandonar el Proyecto y junto con nuestra jefa y conductora vamos a seguir trabajando para volver a lograr que nuestro país esté gobernado por quienes nos defienden de su voraz apetito por la acumulación y el sometimiento de los más débiles.
SI LA CITAN A ELLA NOS CITAN A TODOS.
El 13 de abril vamos a Comodo Py.
PORQUE ELLA SIEMPRE ESTUVO,
¡¡¡ NOSOTROS VAMOS A ESTAR!!!

Frente Nuevo Encuentro (Carlos Boufflet, Margarita López), La Néstor Kirchner (Gabriel Castiglione), Resistiendo 9 de Julio “Los Empoderados”, (Ruben Fonticelli, Daniel Zaraus, María Cecilia Gardón), Agrupación Trabajar (Roberto L. Giuliani), Agrupación Octubre (Diego Videla, José LL. “Dino” Giles)

Últimas noticias

Dedicatoria a Marcelo Gentile

Lo llamábamos simplemente Marcelo. El se hacía sentir con su voz todos los días. Con su respeto orden y...

Calendario de pago de ANSeS

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan Jubilaciones, Pensiones, Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Asignaciones Familiares. Jubilaciones y...

Un software mide la respuesta inmune contra todo tipo de cáncer

Un grupo de investigadores argentinos logró desarrollar una herramienta bioinformática que puede cuantificar "de manera muy precisa" la cantidad y el tipo de glóbulos...

Firard aseguró que ARBA se enfoca “en los que más tienen” para que paguen sus impuestos

El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, afirmó que al poner en marcha las acciones de fiscalización de verano, su gestión se enfoca primero...

Sociedad Rural envió una nota a los concejales y legisladores

En medio del paro agropecuario, desde la Sociedad Rural de 9 de Julio se envió una nota a concejales del partido de 9 de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -