spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Cierre del año 2010 de la Asociación Cultural Nuevejuliense

[18 de diciembre de 2010] El jueves por la noche, en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, se realizó en un ambiente de camaradería,  la cena de fin de año, como cierre de las actividades 2010, la Asociación Cultural Nuevejuliense.

Participaron  de este encuentro integrantes de la entidad, autoridades de la Asociación Italiana en la persona de Gildo Miglierina  y los medios de comunicación.

Eduardo Bonoldi, titular de la Asociación Cultural Nuevejuliense, tuvo a su cargo dirigirse a los presentes realizando un balance de lo que fue el 2010: “más allá de lo económico en la faz social e institucional pudimos mejorar las instalaciones del Teatro, la ampliación del cine y avanzar en reparaciones de butacas y otros elementos imprescindibles para el funcionamiento de este ámbito tan especial para nuestra cultura”. En el mes de enero próximo se efectuarán trabajos de pintura en el hall del teatro, el sector de camarines y los pasillos de acceso a los mismos, instancias que seguramente coronan el esfuerzo que se hace para traer distintos espectáculos”, expresó Bonoldi.

Por otra parte el titular de la Asociación Cultural comentó: “el público quizás no nos acompañó en la medida de lo esperado para seguir apostando a espectáculos y filmes de primer nivel, la respuesta ha sido igualmente aceptable, sobre todo en el primero de los casos”

Más noticias