spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Robo a mano armada en Agencia de Quiniela: un detenido

Este lunes 11 de abril por la tarde se registró un robo a mano armada en la Ciudad de 9 de Julio, en la Agencia de Lotería Los Nogales. Finalmente se detuvo a una persona imputada en el hecho.
La Policía Comunal tomó conocimiento por un llamado telefónico al centro de despachos 911, a las 15.30 hs. La propietaria de la Agencia de Quiniela Los Nogales de Avenida Tomás Cosentino Nº 1336 dio cuenta del robo.
Personal Policial se hizo presente recabando datos específicos relacionados con el hecho, relacionado con los datos de la persona de acuerdo a la descripción. Fue así como se montó un operativo cerrojo y a metros del lugar se aprehendió a una persona sospechada de ese delito.
Con testimonios recogidos en el lugar la Policía aseguró que se trataba del autor, confirmando la aprehensión y trasladando a la persona a la Estación de Policía. Quedó aprehendido por el delito de robo calificado.
La propietaria había denunciado que el sujeto había sustraído una cantidad importante de dinero y un teléfono celular, intimidándola con arma de fuego. El Comisario Bonello informó que «el imputado quedó aprehendido y estamos a la espera de la Fiscalía, con respecto a las medidas a adoptar». Las pruebas se basan en testimonios que comprometen al aprehendido.

LOSNOGALES12

 

Más noticias