27 enero 2021

Falleció un automovilista en Ruta Nº 5 Km.271

Un automovilista falleció en horas de la mañana de este martes 12 de abril en la Ruta Nacional Nº 5, en cercanías de 9 de Julio, mientras viajaba en sentido Carlos Casares – Buenos Aires.
El hecho ocurrió en el kilómetro 271, a unos 4 kilómetros del puente que cruza con Ruta 65.
La persona sufrió una descompensación: no se sabe si el deceso se produjo por el problema de salud o por el accidente.
El Subcomisario Guillermo Marasco, a cargo de la Policía Vial de 9 de Julio, brindó informaciones al respecto en horas del mediodía cuando concluyó el operativo que se demoró por el peritaje.
«Tomamos conocimiento a la hora 8 por parte de Bomberos, que un vehículo se había despistado en el kilómetro 271. El vehículo Toyota Corolla de color gris patente DZJ 277 se encontraba dentro de un campo», informó el funcionario policial.
En ese sentido explicó que después del despiste,el auto se fue abajo (de su misma mano) cruzó el alambrado y fue a parar a un rastrojo de maíz.
«Encontramos a una persona sn vida, desconociendo las causas. Se llamó al personal de asistencia médica que constató el deceso de la persona.
La persona fallecida fue identificada como Adrián Gustavo Della Ferrera, domiciliado en Pilar, de 58 años de edad.
«Aparentemente se ha descompensado y por eso se produjo el despiste del vehículo. El auto salió para el lado de la banquina y felizmente no afectó a un tercero».
En otro orden de cosas, aclaró el Subcomisario Marasco que «cuando llegó un móvil había una persona en la Ruta que informó que venía circulando en una moto y vio que el vehículo se despistaba. Se llegó al vehículo y vio a la persona. Aparentemente rompió el vidrio del vehículo para intentar ayudarlo, es todo lo que tenemos para informar».

Intervinieron Policía Vial, Comisaría, personal de la empresa concesionaria del peaje H5, Bomberos, como así también Ayudantía Fiscal.

VUELCOCONUNMUERTO12-3

VUELCOCONUNMUERTO12-4

Últimas noticias

Inscripción presencial al plan provincial de vacunación

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación...

Se conocieron 12 nuevos casos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud informó que se confirmaron 12 nuevos casos de Coronavirus en el Partido de 9 de Julio (4 por...

Hackers atacaron los sistemas de ABSA

La empresa estatal denunció el hecho ante la Justicia. Si bien restableció la atención telefónica y vía web, aún se continúa trabajando en otros...

Cuenta DNI: ahora permite asociar tarjetas

La billetera digital gratuita de Banco Provincia acaba de incorporar una nueva funcionalidad: desde ahora es posible asociar las tarjetas de débito y crédito...

ANSES transfirió más de 40 mil millones de pesos a las provincias

En el marco del compromiso que la ANSES mantiene con las provincias para asistirlas a que afronten sus déficits en sus sistemas previsionales, la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -