spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

San Martín se reencontró con la victoria

En la cancha de Libertad se jugó el clásico de barrios entre San Martín (hizo de local) y Agustín Alvarez. Fue triunfo del conjunto sanmartiniano que terminó venciendo por 4 a 2.
El partido tuvo muchas emociones, seis goles, un penal atajado y dos jugadores expulsados (uno de cada lado).
Ambos entrenadores hicieron modificaciones, teniendo en cuenta algunas reapariciones de jugadores que venían de lesiones y otros que sufrieron lesiones el domingo anterior.
En San Martín el ausente fue Gonzalo Rodríguez (por una lesión sufrida en Quiroga), mientras que Nicolás Vázquez reaparecía después del partido con Libertad. En Agustín Alvarez volvió Crosa, en tanto no el DT sigue sin contar con Celín, Punta y Morales.
El equipo de Agustín Alvarez se puso en ventaja de manera temprana, sacando la primera diferencia de la tarde. A los 3 minutos Nicolás Bossio decretó el 1 a 0.
San Martín iba a lograr la igualdad transitoria a través de Matías Ballejos. En el minuto 19′ las cosas estaban 1 a 1, resultado que se iba a mantener hasta el final del primer tiempo.
En el complemento nuevamente Agustín Alvarez volvió a pasar al frente por intermedio de Ignacio Bossio a los 12 minutos.
Sin embargo, enseguida volvió a empatar San Martín por Enzo Bracco de penal. A los 15 del complemento estaban 2 a 2.
También tuvo una chance de penal Agustín Alvarez, pero el arquero Yamil Acís le adivinó la intención a Ignacio Bossio y evitó el tercer tanto.
Ambos equipos se iban a quedar con diez jugadores por las expulsiones de Maximiliano García Campos y Juan Andrada (entró en el complemento).
Sobre el final San Martín iba a pasar al frente para quedarse con los tres puntos. A los 32′ llegó el 3-2 de Nicolás Vázquez y a los 42′ Enzo Bracco nuevamente volvía a anotar, el 4 a 2 definitivo.

SAN MARTIN 4 – AGUSTIN ALVAREZ 2
CANCHA: Libertad (local San Martín.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
SAN MARTIN: Yamil Acis, Agustín Bessone, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Carlos Lliteras, Gustavo Ballejos, Carlos Lliteras, Renzo Maestrutti, Matías Ballejos, Nicolás Vázquez, Ulises Canevari, Maximiliano García Campos, Gonzalo Rossi. SUPLENTES: Facundo Maineri, Ezequiel Bayaut, Luciano Bayaut, Emiliano Aguerrido, Emilio San Felipe. DT: Javier Sampietro.
AGUSTIN ALVAREZ: Lucas Ardiles, Javier Radicciotti, Enzo Lolla, Andrés Perotti, Juan Crosa, Julián Godoy, Nicolás Bossio, Alejandro Gailac, Gonzalo Choy González, Ignacio Bossio, Carlos Perrotta. SUPLENTES: Agustín Leggire, Martín Ramírez, Matías Brenna, Sebastián Rodríguez, Juan Andrada. DT: Jorge W. Gómez.
GOLES: Bracco 2, M. Ballejos, Vázquez (SM); N. Bossio, I. Bossio (AA).
EXPULSADOS: García Campos (SM); Andrada (AA).

SANMARTIN-ONCETIGRES

Más noticias