spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Chocan dos punteros: 9 de Julio – French

Este domingo 10 de abril está programada la 5ta fecha de la Primera Fase del Campeonato 2016 que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. La jornada incluye partidos atractivos desde las 16.30 hs. El clima aparece como un interrogante ante el complicado estado de los caminos de tierra y de los campos de juego.

9 DE JULIO – FRENCH
En el Estadio «Ramón N. Poratti» habrá un choque entre dos de los tres punteros que tiene el certamen. Atlético 9 de Julio estará recibiendo al Atlético French. Sin dudas que es el encuentro que más expectativas despierta en la previa.

DUDIGNAC – SAN AGUSTIN
En el Estadio Dr. Alberto Sampietro, el otro equipo que comparte la punta es Dudignac que estará recibiendo al Deportivo San Agustín que marcha en la última ubicación de la tabla.

SAN MARTIN – AGUSTIN ALVAREZ
En cancha de Libertad hará las veces de local el conjunto de San Martín, en este caso recibiendo a Agustín Alvarez en una nueva edición del clásico de barrios. Ambos necesitan sumar para recuperar terreno perdido.

ONCE TIGRES – LIBERTAD
En el Estadio Abel Del Fabro, Once Tigres y Libertad tienen una buena oportunidad para reencontrarse con el triunfo para mejorar sus respectivas posiciones en la tabla.

NAON – QUIROGA
En un choque de equipos del interior del partido, el Club Atlético Naón estará recibiendo al Club Atlético Quiroga. El Rojo ganó una sola vez en el torneo de local (2da fecha) en tanto el Violeta viene de ganar su único partido.
r Art. 186 por TRES PARTIDOS de Agustín Álvarez.

ATLETICO4

Más noticias