spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Diputado Mauricio Vivani recorre la Provincia

Esta semana el diputado provincial por Cambiemos, Mauricio Vivani, recorrió junto al Subsecretario de Gobierno y Asuantos Municipales, Alex Cambell, las ciudades de Nueve de Julio, Lincoln, Casares y Junín.
En Nueve de Julio visitaron, junto al Intendente Mariano Barroso, el Hospital Zonal Julio de Vedia y dialogaron con su director, Fernando Ramirez; realizaron una recorrida por diferentes sectores de la ciudad, a fin de ver los proyectos que tiene la gestión Barroso. Luego hicieron entrega de un subsidio de la cámara de diputados al «clan Ferrario» quienes vienen realizando un excelente trabajo social y deportivo.
En Lincoln mantuvieron reunión con el Intendente Salvador Serenal, en la cual se trataron las problemáticas en su distrito y las obras programadas para este año. En casares lo hicieron con el Concejal Zabala y su equipo.
Posteriormente, en Junín, se reunieron con el Intendente Pablo Petrecca y la diputada provincial, Laura Riccini; recorrieron la Avenida Circunvalacion y diferentes sectores del distrito donde nación, provincia y municipio van a realizar en conjunto diferentes obras.
Los acompañó Juan Carlos Moran, director del registro nacional de las personas (RENAPER), quien entregó una valija con una «Estación Portatil» para realizar DNI a personas mayores o con discapacidades motrices, y el director se comprometió a gestionar este sistema para la municipalidad de Nueve de Julio.
Finalmente participaron en el lanzamiento del operativo nacional de vialidad, que va a realizarse en la ruta 7 hasta que se termine de construir la autovía que comunica Junin – Chacabuco, con la finalidad de prevenir y evitar accidentes.

recorridavivani9

Más noticias