spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Piden un cajero automático para Ciudad Nueva

A raíz de una iniciativa del Concejal Eduardo Vicente (Bloque Peronista), acompañada por el Bloque Cambiemos (Pro) se imulsa un proyecto para gestionar la colocación de un cajero automático en el sector denominado Ciudad Nueva.
«Lo que se intenta es que aquellas personas que viven en esa zona no tengan que venir al centro para retirar dinero del cajero», explicó la Concejal Valeria Sendoya.
Una vez tratado por el Concejo Deliberante local será enviado a las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires para que lo analicen. Si bien se habla de instalar un cajero, en caso de encontrar una respuesta favorable, será el Banco el que adopte el sistema más conveniente.
En otras localidades suele concurrir un móvil (camión) durante determinada cantidad de días en el mes. Los concejales se hicieron eco de la inquietud de los vecinos.
FARMACIA
Otra de las necesidades que surgen para el sector denominado Ciudad Nueva es la instalación de una farmacia, teniendo en cuenta que mayor cantidad de gente se instaló en esa zona en las últimas décadas.
Sería ideal que los servicios acompañen en la medida en que se extiende la población en distintos sectores de la Ciudad, acompañando el crecimiento urbano.

CAJERO8

Más noticias