13 enero 2021

Boxeo: el Clan Ferrario en varios frentes

El Clan Ferrario se prepara con varios boxeadores que se estarán presentando este fin de semana en tres eventos en las ciudades de Los Toldos, Buenos Aires y General Pico.

EN LOS TOLDOS
Este viernes 8 de abril en Los Toldos combatirán Diego Roig, el juvenil Franco «Panterita» Rodríguez y Derli Duarte, otro de los boxeadores que se encuentran muy bien. En el caso de Roig se encuentra en su etapa final como amateur, antes de ingresar al profesionalismo.

LA PRINCESITA, POR UNA CORONA
Este sábado 9 de abril, la «Princesita» Agustina Ramírez combatirá en el Club Villa Rafo de Liniers, por el título Argentino Juvenil (hasta 18 años).
Néstor Ferrario señaló que la «Princesita» formará parte del Campeonato Argentino que lleva el nombre de «Pascual Pérez», con la presencia de boxeadores de distintas ciudades.
«Agustina es campeona provincial, como la rival tuvo un problema en la Semifinal pasó directamente a la final. Es una pelea que viene postergada desde hace dos sábados después de Semana Santa», explicó Néstor Ferrario.
Aclaró el entrenador Ferrario que «si Agustina da los 56 kilos peleará en una categoría, en cambio si su peso es mayor peleará en la categoría siguiente.
Agustina Ramírez cuenta con 17 años, tiene 21 peleas amateurs y es Campeona Provincial Novicia. «Estamos muy conformes con ella, pronto cumplirá 18 años y a los 19 la haremos profesional. Vamos a tener un año para hacer varias peleas y así foguearla»
«Es una chica que pega muy fuerte. No hay muchas que peguen como ella. Logramos que se entrene muy bien, eso es importante para el futuro», sostuvo.

EN GENERAL PICO
Este sábado 9 de abril en General Pico (La Pampa) peleará Jonnhy Amaya, acompañado por una delegación de 25 de Mayo.

VISITA DE AUTORIDADES
Néstor Ferrario destacó la visita del Intendente Mariano Barroso al Gimnasio, como así también el Diputado Mauricio Vivani y anteriormente el Diputado Jorge Silvestre.
«Nos trajeron una ayuda y para eso es importante. Estamos muy contentos por la presencia y la ayuda»,

BOXEO7

Últimas noticias

El punto de nivelación de la Estación del Ferrocarril Sarmiento

Por Héctor José Iaconis En diferentes lugares de la ciudad, fachadas de edificios o espacios públicos, se pueden observar símbolos...

Se vacunaron 401 trabajadores de salud

En el Hospital Zonal "Julio de Vedia" hasta este miércoles 13 al mediodía se vacunaron 401 trabajadores de la salud contra el Covid-19. El...

Renovación de becas municipales

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir de este miércoles 13 y hasta el viernes 29...

Cómo funcionará el estacionamiento medido

La Municipalidad de 9 de Julio comenzó a ultimar detalles para la instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido, que se pondrá en vigencia...

Amplían la obra del Centro Educativo 804 de Dudignac

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través del Consejo Escolar y mediante dinero proveniente del Fondo Educativo Municipal, se encuentra ejecutando una importante...

Noticias relacionadas

- Advertisement -