spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Primeras Jornadas Notariales Deportivas de la Provincia

Todos los escribanos de la Provincia pueden inscribirse en las Jornadas Deportivas que se realizarán en Mar del Plata, el próximo 15 de abril. Fútbol, golf y tenis para un día de disfrute y sana competencia entre colegas.
El 15 de abril, en las instalaciones del Club Náutico de Mar del Plata, se realizarán las Primeras Jornadas Notariales Deportivas Provinciales, organizadas por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Comisión de Jornadas Notariales Deportivas y de Recreación.
Desde 2015, los organizadores se encuentran trabajando en el armado de las actividades deportivas y sociales, previéndose hasta el momento disciplinas como golf, fútbol, y tenis. La invitación está abierta a todos los notarios de la provincia y pueden inscribirse en forma individual o grupal, en cualquiera de las categorías deportivas.
Si bien en numerosas oportunidades, las Delegaciones del Gran Buenos Aires han desarrollado jornadas con similares características, en esta ocasión la Comisión ha impulsado la convocatoria con el fin de que reúna a todos los notarios bonaerenses en un mismo encuentro provincial.
Para más información: http://www.colescba.org.ar/

colescba-8312-

Más noticias