spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Cónclave seccional: Massa reúne a la tropa renovadora en Chivilcoy

Estarán los dirigentes de la cuarta sección y asistirá la dirigente de 9 de Julio, Patricia Gorza.
El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa arribará este viernes a la ciudad de Chivilcoy donde participará de un encuentro entre legisladores y dirigentes de la fuerza de la cuarta sección electoral.
Los anfitriones (Guillermo Britos y Fabio, su hermano, hoy diputado provincial) serán los encargados de recibir a la tropa en un salón de eventos donde se llevará a cabo la reunión seccional. Massa ya realizó este tipo de encuentros en Miramar (quinta sección) y en la segunda en San Andrés de Giles. Mañana será el turno de la cuarta. Apenas aterrice a la ciudad del noroeste, Massa participará de un acto institucional con entrega de subsidios en el Concejo Deliberante local, y luego encabezará la reunión partidaria.
Los legisladores Valeria Arata, Javier Mignaquy, Hernán Albisu, Gilberto Alegre, Malena Baro, entre otros serán de la partida en el cónclave massista.
Si bien el encuentro es para legisladores y concejales de 4ta. Sección, fue invitada especialmente la dirigente del Frente Renovador den 9 de Julio, Patricia Gorza.

Guillermo Britos junto a Sergio Massa, se reuniran este viernes

Más noticias