spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se inauguraron obras en la Escuela Nº 21

[15 de diciembre de 2010] El pasado día viernes, en ocasión de cerrarse el año lectivo, las autoridades de la Escuela Nº 21 “José de San Martín” de la vecina localidad de El Provincial, hicieron propicio el momento para también dejar inauguradas obras edilicias del citado establecimiento.

Se colocaron pisos granito, se pintaron distintos salones y construcciones de paredes ya antes existían divisiones de tabiques de manera.

Estas obras fueron posibles a raíz del apoyo económico de los vecinos del lugar, y el Consejo Escolar ,entre otros colaboradores.

Para el año que viene se piensa en continuar con otras obras muy necesarias como son las reparaciones de techos y pintura exterior.

Se invirtió en la realización de las obras antes mencionada un total de siete mil quinientos pesos.

El acto educativo de cierre de año contó con la presencia en representación del intendente municipal, Dr. Walter Battistella, de Secretario de Obras Púublicas, Rodolfo Menén dez, quien a su vez estuvo acompañado por el Subsecretario del área, Carlos Balle. Directivos del establecimiento y el Delegado de la localidad, Abel Balda, también acompañaron ambos actos, el educativo y el de inauguración de obras.

La Banda Municipal Juvenil, que dirige el maestro Gustavo Teves, acompañó el referido evento.

Más noticias