spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ante la CAME, Cabrera prometió solucionarles «la vida» a las pymes

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, destacó este miércoles «queremos solucionarle la vida a las pymes» y aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri está trabajando en la promoción de las inversiones y el fomento de las pequeñas y medianas empresas.
El ministro dijo que «que hay inversiones pendientes por unos 20.000 millones de dólares, a través de proyectos diseñados en los últimos años que no se concretaron a la espera de mejores condiciones en materia macroeconómica.
«Estamos trabajando en 65 proyectos de inversión por unos 20.000 millones de dólares que están listos para concretarse», afirmó el ministro Cabrera durante su disertación en un encuentro organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la sede de la entidad.
En tal sentido, añadió que «en los últimos cinco años no hubo inversión ni generación de empleo privado en la Argentina, aunque (en ese lapso) tanto las empresas locales como las multinacionales generaron proyectos de inversión que no se concretaron».

not_834136_06_150456

 

Más noticias