spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Hockey: Este sábado se juega la primera fecha de la Liga del Centro de Buenos Aires

En primera fecha, San Martin visita a Atlético 9 de Julio. El día domingo 11 en San Martin se juega el primer Torneo de “Mamis”
Arranca este sábado 9 el Torneo de hockey de la Asociación de hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires, que en lo local, lo integran San Martin y Atlético 9 de Julio.
Tras un intenso trabajo las divisiones de San Martin al mando de los profesores Silvia Aramburu, Marcelo Basile y Alfonsina Ascani, encaran el desafío con el claro objetivo de ganar su zona en cada una de las categorías y así llegar a las finales, las que quieren ganar.
Para ello en la primera fecha las “Santas” visitaran a las “Millonarias”, que ostentan ser las últimas campeonas en dos categorías (7ma. y 5ta.) y sub campeonas en 6ta.
En San Martin no les alcanzo el buen juego realizado en la edición 2015, en el último tramo las cosas no salieron como se diseñó y su clásico rival, Atlético 9 de Julio, termino campeón.
La Profesora Silvia Aramburu expreso a este medio, se participa con todas las categorías competitivas, 7ma., 6ta., 5ta., 1era.

Se juegan dos zonas
Cabe destacar que este año el Torneo de la AHCPBA, se viene convirtiendo en cada vez más codiciado por equipos de la región. Motivo este que obligo a sus directivos a reformular el campeonato en dos zonas A y B y lo integran 14 equipos de ciudades como Rojas, Junín, Lincoln, 9 de Julio, Bragado, Carlos Casares, Bolívar, Henderson, Pehuajo, Carlos Tejedor.

Zona A: San Martin, Atlético 9 de Julio, Bragado Club, Sarmiento de Junín, Rivadavia de Lincoln, Jorge Newbery de Rojas y Huracán de Casares.

Zona B: Indios de Bolívar, Biguá de Henderson, Hockey de Tejedor, Defensores y Estudiantes de Pehuajo, Independientes de Mones Cazón y El Progreso de Paso.

1er. Torneo Mamis en San Martin
En otro orden el día domingo 11, el Club San Martin será anfitrión del primer Torneo de Mamis de la región, donde por la capacidad de espacio, se podrán disponer de varias canchas, donde los equipos del distrito como San Martin, El Fortín, Dudignac, San Agustín, Libertad, Naon y Atlético 9 de Julio, se le sumaran equipos de Pehuajo, 25 de Mayo, Alberti, Mechita, Bragado,

Silvia Aramburu también informo que este año se juegan dos categorías, una que es la inicial para aquellas mujeres que recién inician la actividad y otra que es Intermedia.
Es un torneo que ya tiene la experiencia de lo desarrollado en el 2014 y 2015, son muy familiares, con mucho público y se disfruta mucho, expreso.
En 9 de Julio el primer Torneo de Mamis dará inicio a las 10hs. para finalizar con a las 16hs

hockey7

Más noticias