spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se viene el tradicional Baile del Egresado 2010 organizado por el C.U.N

[15 de diciembre de 2010] Como ya es tradicional el C.U.N. esta organizando el Baile de Egresados 2010”, el mismo se realizará el día martes 28 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Escuela Normal Superior.

La inscripción de parejas se realizará a partir del 21 de diciembre en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.  en el S.U.M.  y el precio será de 20 pesos la pareja egresada.

Otro año más el C.U.N. pone en marcha un duro trabajo que culminará allá por el día 29 de diciembre y es por este motivo que este evento es el más importante para nuestra institución como así también para los egresa- dos, que año tras año disfrutan de este agasajo que les realiza el C.U.N.

Dicha fiesta no seria posible de realizar sin la colaboración de la población  nuevejuliense, es por eso que una vez mas le pedimos su ayuda; a las escuelas, jardines, instituciones, Munici palidad de 9 de Julio, comercios, etc. para que este evento sea verda- deramente un éxito.

Desde ya la comisión directiva del C.U.N. invita a todos los egresados 2010 y a todos los familiares, amigos, y socios a pasar una gran velada y una noche inolvidable.

Los esperamos

Comisión Directiva C.U.N.

Más noticias