spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

River apabulló a The Strongest: Nacho Fernández marcó dos goles

River Plate goleó 6 a 0 al conjunto boliviano de The Strongest por el Grupo 1 de la Copa Libertadores y se acomodó de la mejor manera de cara a los octavos. El dudignaquense Ignacio Fernández marcó dos goles: fueron los primeros de manera oficial (su primer tanto con la banda fue en el amistoso 1-4 ante Peñarol). Además anotaron ayer D’Alessandro, Mayada, Mammana y Alario.
Los goles de Nacho Fernández fueron a los 25 minutos del Primer tiempo y a los 37min del segundo tiempo).  El primero de Fernández fuye el 2-0 de River: de cabeza tras centro de Mercado. El segundo del dudignaquense fue el 6-0, con un disparo cruzado de zurda, en el final del partido.
Con este triunfo, River alcanzó el primer puesto del grupo 1 con ocho puntos, seguido por The Strongest (perdió el invicto) con siete, San Pablo de Brasil con cinco y Trujillanos de Venezuela con una unidad.
River ve con ‘otros ojos’ la defensa del título porque se recuperó futbolísticamente, con vocación ofensiva, con el espíritu combativo y competitivo del año pasado y porque D’Alessandro, ovacionado en su reemplazo por Pisculichi, ofreció ese nivel que los hinchas de River tanto esperaban.
El ‘Millonario’ jugará el próximo miércoles 13 de abril como visitante ante San Pablo y con un resultado exitoso ya podrá pensar en la próxima fase del certamen que ganó en la edición pasada.

NACHOFERNANDEZ7-2
RIVER 6 – THE STRONGEST 0
ESTADIO: Monumental Antonio V. Liberti
ÁRBITRO: Wilson Lamoroux (Colombia)
RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
THE STRONGEST: Daniel Vaca; Federico Pereyra, Fernando Martelli, Luis Maldonado y Ernesto Cristaldo; Diego Bejarano, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Mariano Torres; Pablo Escobar y Matías Alonso. DT: Mauricio Soria.
GOLES: en el primer tiempo, 13min. D’Alessandro (RP); 25min. Fernández (RP); 29min. Mayada (RP); 41min. Mammana (RP); 45min. Alario (RP). En el segundo tiempo, 37min. Fernández (RP).
CAMBIOS: en el segundo tiempo, 18min. Tabaré Viudez por Mora (RP); 26min. Raúl Castro por Chumacero; 27min. Leonardo Pisculichi por D’Alessandro (RP); 31min. Iván Alonso por Alario (RP)
AMONESTADOS: Pisculichi (RP); Cristaldo, Veizaga (TS).

Más noticias