spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Barroso participó del Primer Foro de intendentes de «Cambiemos»

En la jornada del martes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, llevó adelante nuevas gestiones en la ciudad de La Plata, ante diferentes áreas y organismos del Gobierno Provincial.
En primera instancia, en el Instituto de la Vivienda, se reunió con su titular, Evert Van Tooren, con quien suscribió una adecuación de diferentes planes y aceleró gestiones en lo que hace a las unidades habitacionales de la Cooperativa “Mano Amiga”, que se encuentran trabadas.
Posteriormente, en el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), junto a la Lic. Italia Fabiano, el Intendente Barroso se reunió con el director del Organismo, Ricardo Pagola, el Director Provincial de Residuos, Ing. Walter Vega y su equipo. Los principales temas que se trataron fueron la puesta en marcha de la Planta de Separación de Residuos, la clausura y saneamiento del actual basural y se avanzó con los aspectos técnicos referidos a la disposición final de Residuos Sólidos Urbanos que se realizará en un relleno sanitario que se instalará en los próximos meses. Ambas partes acordaron tener próximos encuentros y trabajar juntos para continuar avanzando en dichos temas tan relevantes en nuestra ciudad.
Finalmente, en la jornada del miércoles 6, el Intendente Mariano Barroso, asistió al Primer Foro de Intendentes de Cambiemos junto a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, donde se trataron los primeros 100 días de gestión y se delinearon los trabajos a realizar.

gestionesbarroso7

Más noticias