1 diciembre 2021

Guillermo Coppola se casó con la nuevejuliense Corina Juarez: «Ella me bancó y de eso no me olvido»

Guillermo Coppola y su mujer Corina Juárez se casaron por civil tras nueve años en pareja. «Esto es ficción, está todo armado porque estoy filmado una película», bromeó en diálogo con Jorge Rial en Intrusos y luego se sinceró: «Volví a casarme por pedido de mi hija Elisabetta».
«Corina es un gran piloto de este auto que ya tiene unos grandes km de recorrido supo ponerlo en la ruta entenderlo y hacerle alguna reparación cuando era necesario, le pedí perdón delante de todos porque uno a veces comente errores y le dije que me perdonara, que ella tenía para destacar que era una gran piloto», reconoció el ex manager de Diego Maradona.
Muy emocionado, recordó su paso por la cárcel y sus malos momentos económicos: «Cuando me conoció ella vino a vivir a un departamento de 300 metros, tenía un par de autos, frente al Rosedal y nos fuimos a uno de 45 metros y a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Esto tiene que ver con lo material pero yo no me sentía bien, no era el Guillermo que se levantaba con el ánimo, la actitud y la alegría, y me bancó, y de eso no me olvido».
Y remarcó: «Ella y mis amigos fueron fundamentales en este levante».

N.de la R: Corina Juárez es nuevejuliense y en esta ciudad viven sus padres, hermanos y sobrinos.
Asiduamente Corina y Guillermo visitan a su familia que precísamente son vecinos de este Diario. Felicitamos a la pareja y les deseamos muchas felicidades.-

COPPOLA7-2

Últimas noticias

Capacitan sobre Trabajo en Equipo

  Este lunes en la Cámara de Comercio comenzó una capacitación sobre trabajo en equipo, que continuarán el 6 de...

Noticias relacionadas