spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Alejandro Uriona hace «Marca Personal»

«Marca Personal» debuta este martes 5 de abril en la pantalla del canal local (Cablevisión) con la conducción de Alejandro Uriona. Va todos los martes a las 21 hs, se repetirá los jueves en el mismo horario.
Alejandro Uriona es oriundo de Santos Unzué (partido de 9 de Julio) y desde hace varios años está dedicado al periodismo deportivo a nivel nacional como relator. Uriona siempre tiene presente a 9 de Julio y hacer este programa es una muestra de ello.
El relator de Torneos y Competencias Alejandro Uriona explicó a «EL 9 DE JULIO» que se trata de «un programa de entrevistas de color a protagonistas destacados del ámbito local y nacional, no serán solos deportistas, habrá también periodistas, locutores, escritores, cantantes, actores, etc. La idea del programa es tener un mano a mano profundo, donde podamos conocer la historia a fondo de cada entrevistado».
«El programa es un proyecto que lo hacemos junto a Juan Jara, su productora Biopic está a cargo de la producción, hace varios meses que veníamos charlando con Juan sobre el programa hasta poder concretarlo», aclaró Uriona.
A la hora de adelantar detalles del primer programa de hoy, Uriona comentó «hoy debutaremos con dos notas una con Mariano Navone (joven promesa del deporte nuevejuliense, que se destaca en el circuito juvenil de tenis nacional) y la otra charla será con Raúl Andrian con quien repasaremos su carrera ligada a los medios».

URIONA5

Más noticias