spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Robaron en un kiosco y en dos domicilios

En las últimas horas se tomó conocimiento de tres hechos ocurridos durante el fin de semana en la Ciudad de 9 de Julio. Se trata de un nuevo robo de cigarrillos en un kiosco y el robo de dinero en dos domicilios, aprovechando la ausencia de los propietarios.
ROBO EN UN MAXI-KIOSCO
En horas de la madrugada del domingo 3 de abril se registró un hecho de robo en el Maxi-Kiosco ubicado en Av. Tomás Cosentino esquina Mitre. La propietaria tomó conocimiento porque se había activado la alarma y desde el control le avisaron del ingreso al comercio.
Al llegar constató que autores ignorados le rompieron vidrios para poder ingresar, le sustrajeron 300 pesos y paquetes de cigarrillos. Se dio intervención a la DDI, Policía de Investigaciones, y al Gabinete de Prevención Comunitaria para que realice su tarea.
Estuvo presente la Perito en Rastros tomando huellas. En esa esquina hay cámaras de seguridad. Interviene la UFI N° 3 a cargo de Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
ROBO EN UN DOMICILIO
Fue denunciado un robo de un hecho ocurrido en horas de la noche del viernes 1° de abril en un domicilio ubicado en calle Santiago del Estero al 1100, propiedad de Carlos Girardi. Al regresar a su casa a las 23.40 horas constató que autores ignorados ingresaron por el patio.
Ingresaron sin violentar y le sustrajeron dinero en efectivo. Intervinieron la DDI y el Gabinete de Prevención Comunitaria. El hecho fue caratulado como «hurto» teniendo en cuenta que no hubo daños, de acuerdo a lo informado por la Policía. Interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illa- nes del Departamento Judicial de Mercedes.
INGRESO EN OTRA VIVIENDA
Durante el fin de semana autores ignorados ingresaron en otro domicilio ubicado en Av Antonio Aita entre Av. San Martín y Salta, con fines de robo.

movilpolicial2016

Más noticias