6 diciembre 2021

Robaron en un kiosco y en dos domicilios

En las últimas horas se tomó conocimiento de tres hechos ocurridos durante el fin de semana en la Ciudad de 9 de Julio. Se trata de un nuevo robo de cigarrillos en un kiosco y el robo de dinero en dos domicilios, aprovechando la ausencia de los propietarios.
ROBO EN UN MAXI-KIOSCO
En horas de la madrugada del domingo 3 de abril se registró un hecho de robo en el Maxi-Kiosco ubicado en Av. Tomás Cosentino esquina Mitre. La propietaria tomó conocimiento porque se había activado la alarma y desde el control le avisaron del ingreso al comercio.
Al llegar constató que autores ignorados le rompieron vidrios para poder ingresar, le sustrajeron 300 pesos y paquetes de cigarrillos. Se dio intervención a la DDI, Policía de Investigaciones, y al Gabinete de Prevención Comunitaria para que realice su tarea.
Estuvo presente la Perito en Rastros tomando huellas. En esa esquina hay cámaras de seguridad. Interviene la UFI N° 3 a cargo de Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
ROBO EN UN DOMICILIO
Fue denunciado un robo de un hecho ocurrido en horas de la noche del viernes 1° de abril en un domicilio ubicado en calle Santiago del Estero al 1100, propiedad de Carlos Girardi. Al regresar a su casa a las 23.40 horas constató que autores ignorados ingresaron por el patio.
Ingresaron sin violentar y le sustrajeron dinero en efectivo. Intervinieron la DDI y el Gabinete de Prevención Comunitaria. El hecho fue caratulado como «hurto» teniendo en cuenta que no hubo daños, de acuerdo a lo informado por la Policía. Interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illa- nes del Departamento Judicial de Mercedes.
INGRESO EN OTRA VIVIENDA
Durante el fin de semana autores ignorados ingresaron en otro domicilio ubicado en Av Antonio Aita entre Av. San Martín y Salta, con fines de robo.

movilpolicial2016

Artículo anterior«Vergüenza»
Artículo siguienteEmpezó a atender el camión de los DNI

Últimas noticias

GRATO ENCUENTRO EN EL CENTRO RECREATIVO DE DENNEHY

En la noche del sábado, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca,...

Noticias relacionadas