spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Armentano y Bonello asistieron a una reunión con el Jefe Departamental Beltrán

El Jefe de la Policía Comunal Comisario Gabriel Armentano y el Jefe de Estación Comisario Gabriel Bonello fueron convocados a una reunión a la Jefatura Departamental de Policía en la ciudad de Pehuajó.
En dicha ocasión se presentó como nuevo Jefe Departamental Pehuajó el Comisario Mayor Fabián Beltrán, quien quedó a cargo de la misma por decisión ministerial.
El Comisario Gabriel Bonello informó que «si bien es cierto que fue un acto protocolar, se tocaron algunos temas con relación a la problemática que tiene cada ciudad».
La Jefarura Departamental tiene a su cargo las Comisarías de Henderson, Pehuajó, Carlos Casares, Estaciones Policiales de 9 de Julio y Bragado. En la reunión el Jefe Departamental trazó lineamientos relacionados con la prevención. Además, se hizo hincapié en temas específicos que tiene cada Ciudad.
«9 de Julio cuenta con el apoyo del Jefe Departamental» afirmó el Comisario Gabriel Bonello quien recordó además que el Comisario Mayor Fabián Beltrán es oriundo de la localidad de Patricios. En su momento, Beltrán se desempeñó como Jefe de Estación y de la Policía Comunal de 9 de Julio.
«Se dio un pantallazo de la situación de 9 de Julio y los lineamientos a implementar en pos de mejorar la seguridad. Estamos de acuerdo con lo hablado» explicó Bonello quien aclaró que Beltrán será el encargado de supervisar lo que ocurra en la Ciudad.
«La reunión fue muy satisfactoria y positiva. Si bien a Beltrán lo teníamos como Coordinador, es muy importante contarlo con Jefe Departamental», concluyó Bonello.

SONY DSC

Más noticias