spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

UROBA. Rugby: resultados del Torneo Clasificatorio

En la primera fecha, cayó el último campeón, Racing Rugby, en su visita a Chacabuco por la Zona 3. Victorias visitantes de Bolívar y 9 de Julio y cómo triunfo de Huracán en Zona 4. Los Toros no pudo con Remo en Olavarría, y hubo goleada de Realicó en la Zona 2.

Con el comienzo de la actividad para las zonas 1, 3 y 4, se completó la primera fecha del Zonal Clasificatorio, donde se destaca el triunfo de SORUC por 18-12 frente Racing, teniendo en cuenta que al equipo de Chivilcoy es el último campeón. También tuvo lugar la segunda jornada de la Zona 2.

En Chacabuco pisó fuerte el local y derrotó a los chivilcoyanos para empezar de muy buena forma el torneo. Distinta realidad para Kamikazes, que fue superado en Colón por Gimnasia y Esgrima y los cuatro puntos se fueron para Pergamino.

En la Zona 3, el conjunto Tumba no tuvo problemas para ganarle a los bragadenses, mientras que los de 9 de Julio vencieron a Estudiantes de Pehuajó en condición de visitante. El partidazo que tuvo este grupo fue en Los Toldos, y Los Indios terminó festejando con un ajustado triunfo sobre Marabuntas RC.

En su segunda semana, la Zona 2 tuvo a Realicó como gran protagonista, ya que Los Burros golearon 43-7 al debutante Universitarios de Pico. Quien lleva dos jugados y dos ganados es Estudiantes de Santa Rosa, esta vez con triunfo a domicilio en Gral. Villegas. Por el mismo grupo, el Decano se recuperó y le ganó por la mínima al equipo de América.

En Olavarría, Los Toros cayó por poco con Remo de Azul y deberá recuperarse la semana próxima para salir del fondo, aunque recién arranca la competencia.

A continuación, todos los resultados de la jornada:

ZONA 1

Los Toros 10 – 12 Remo Azul

ZONA 2

Realicó (BT) 43 – 7 Universitarios Pico
T. Lauquen 20 – 19 Mapuche RC
Villegas RC 9 – 18 Es. Santa Rosa

ZONA 3

SORUC 18 – 12 Racing Rugby
Kamikazes RC 23 – 31 GyE Pergamino

ZONA 4

Marabuntas RC 29 – 32 Indios Bolívar
Est. Pehuajó 13 – 18 Atl. 9 de Julio
Huracán RC (BT) 32 – 13 Bragado Club

(UROBA Prensa)

uroba lt

Más noticias