spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Atlético 9 de Julio ganó y llegó a la punta

En otro de los encuentros importantes correspondientes a la 4ta fecha del Campeonato LNF, el Club Atlético 9 de Julio le ganó como visitante 3 a 0 al Deportivo San Agustín.
El Granate no contó con Diego San Miguel, en tanto el Millonario no tuvo a Ignacio Pastor suspendido.
A priori era un partido en el que San Agustín llegaba con la necesidad de recuperarse de la goleada sufrida en French, mientras que Atlético venía de ganarle a Agustín Alvarez.
Ambos equipos tienen distintas realidades en cuanto a experiencia y potencial de los jugadores. Mientras que San Agustín está pensando a futuro, Atlético viene de haber salido campeón en 2015 y con ganas de repetir.
Atlético 9 de Julio era más que su rival. A los 4′ Martín Tempestti avisó con un remate que dio en el travesaño. Sin embargo, le costó media hora abrir el marcador.
El 1 a 0 llegaría en el minuto 31 a través de Ramiro Di Sario. El Millonario iba a sufrir la lesión de Javier Figueroa reemplazado por Nicolás Vía.
El partido se empezaba a definir a partir del segundo tanto cuando a los 43 en una falta de Fons a González en el área, Pablo Maccagnani lo transformó en gol: 2 a 0.
En el complemento cuando el trámite del partido daba toda la impresión que estaba resuelto, hubo un momento para que Atlético 9 de Julio ampliara el resultado en una pelota de Tomás Sosa, que Juan Rey desvió en contra de su arco para el 3 a 0.
En la próxima fecha se enfrentarán dos de los tres equipos que están arriba, Atlético 9 de Julio recibirá a French. San Agustín visitará al otro equipo que pelea en lo más alto, Dudignac.

SAN AGUSTIN 0 – 9 DE JULIO 3
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Jesús Rafael.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Federico Vega, Cristian Pellatti, Tomás Mogaburu, Juan I. Barroso, Matías Márquez, Pablo Zunino, Juan Rey, Elvio Rongvaux, Nahuel Salas, Fermín Ferreyra. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Matías Pescialo, Mariano Palacios, Francisco Mazzola, Julián Sancholuz. DT: Juan A. Maldonado.
9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Emanuel González, Braian Avilés, Agustín Mucio, Valentín Alvarez, Ramiro Disario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Javier Figueroa. SUPLENTES: Fermín Raineri, Agustín Félix, Gonzalo Fileccia, Nicolás Vía, Tomás Sosa. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Di Sario, Maccagnani, Rey en contra (9J).

ATLETICO4

Más noticias