spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Llega Guillermo Moreno a la Ciudad

Para este viernes 1º de abril se aguarda la visita de Guillermo Moreno a la Ciudad de 9 de Julio. El ex secretario de Comercio Interior de la Nación se hará presente a una reunión organizada por la Agrupación «Néstor Kichner», Moreno tiene previsto organiza una charla dirigida a militantes en la sede de Ramón N. Poratti Nº 1855 a partir de las 19 horas.
Guillermo Moreno es el Conductor y Referente de la Agrupación «Néstor Kirchner» a nivel nacional. Formarán parte del encuentro militantes de la Región (Bragado, Carlos Casares, Junín, Gral Pinto, Gral Viamonte).
Este evento tendrá lugar en la denominada Casa de la Militancia Nacional y Popular en calle Poratti (ex Catamarca) entre Aita (ex Río Bermejo) y Lagos.
Allí, el referente local sostuvo que el ex secretario de Comercio Interior va a dar una charla dirigida a la militancia sobre aspectos políticos y sociales, la situación partidaria, como así también aspectos de la economía.
Si bien al evento lo organiza la «Néstor Kirchner», pero está acompañado por los demás integrantes de la Mesa Territorial como Agrupaciones «Oktubre», «Trabajar», Movimiento Evita y Movimiento Mujeres del Evita».
Más allá que participen militantes de manera especial, pueden sumarse todos los que deseen hacerlo. «Todos tienen las puertas abiertas», señaló Gabriel Castiglioni, referente local.
GUILLERMO MORENO
Mario Guillermo Moreno nació en Buenos Aires, el 15 de octubre de 1955. Este político argentino, fue secretario de Comercio Interior desde el año 2005 hasta el 2 de diciembre de 2013; desde ese entonces y hasta el 10 de diciembre de 2015, fue agregado económico de la embajada argentina en Roma (Italia).
Asumió la función durante el mandato gubernamental de Néstor Kirchner y continuó en el mismo cargo durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.
Desde su nombramiento como secretario de Comercio Interior, Moreno alcanzó gran relevancia pública.

MORENO1

Más noticias