5 diciembre 2021

Policía Científica: se incorpora a un nuevo profesional médico

El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcelo Hoesé, anunció la designación de un profesional médico para la división de Policía Científica de nuestra ciudad, cumpliendo con los lineamientos trazados por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca.
“El Dr. Jorge Della Penna se incorpora al equipo que ya conformamos con el Dr. Mariano Di Fiorio y permitirá la agilización de las prácticas de autopsias, evitando las demoras que se producían en estos procedimientos, ya que en muchas oportunidades se debía trasladar a las víctimas a la morgue de General Rodríguez”, señaló el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hosé.
En el mismo sentido, indicó que la Policía Científica está compuesta por peritos de distintas áreas, como rastros, accidentología y medicina; por lo que la intención del Intendente es la de sumar profesionales en cada uno de estos rubros, lo que nos permitirá actuar con mayor celeridad; y estimó que el funcionamiento pleno de la fuerza se dará en un breve lapso de tiempo.
Por su parte, el Dr. Della Penna, quien es nativo de nuestra ciudad y se encontraba desempeñando similar función en la Policía Científica de Junín, expresó su satisfacción de poder desarrollar esta tarea en nuestra comunidad, “facilitando y acelerando los procedimientos”.

POLICIACIENTIFICA1

Últimas noticias

«Dennehy Casa de Té» tiene su agenda de diciembre

Para el mes de diciembre, "Dennehy Casa de Té" confirmó su agenda de espectáculos, antes del receso que comenzará...

Noticias relacionadas