spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Policía Científica: se incorpora a un nuevo profesional médico

El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcelo Hoesé, anunció la designación de un profesional médico para la división de Policía Científica de nuestra ciudad, cumpliendo con los lineamientos trazados por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca.
“El Dr. Jorge Della Penna se incorpora al equipo que ya conformamos con el Dr. Mariano Di Fiorio y permitirá la agilización de las prácticas de autopsias, evitando las demoras que se producían en estos procedimientos, ya que en muchas oportunidades se debía trasladar a las víctimas a la morgue de General Rodríguez”, señaló el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hosé.
En el mismo sentido, indicó que la Policía Científica está compuesta por peritos de distintas áreas, como rastros, accidentología y medicina; por lo que la intención del Intendente es la de sumar profesionales en cada uno de estos rubros, lo que nos permitirá actuar con mayor celeridad; y estimó que el funcionamiento pleno de la fuerza se dará en un breve lapso de tiempo.
Por su parte, el Dr. Della Penna, quien es nativo de nuestra ciudad y se encontraba desempeñando similar función en la Policía Científica de Junín, expresó su satisfacción de poder desarrollar esta tarea en nuestra comunidad, “facilitando y acelerando los procedimientos”.

POLICIACIENTIFICA1

Más noticias