27 septiembre 2021

Interesante iniciativa del Grupo “9 de Julio Solidario”

[13 de diciembre de 2010] En el tarde de ayer, como una iniciativa del Grupo “9 de Julio Solidario”, fue organizada una interesante caminata solidaria, que partió desde el Centro Misional “Juan Pablo II” hasta el centro de la ciudad. Este evento fue organizado con el objetivo de colaborar con las tareas que llevan adelante las religiosas del Centro, colaborando en la donación de leche; puesto que, por cada uno de los participantes a esta caminata los productores lecheros del Partido,  les entregaron un litro de leche.

En la oportunidad se contó con la presencia del atleta no vidente, de la ciudad de Coronel Suárez, Diego Heit y con un referente del grupo “Pringues Solidario”, que motivó la creación de la agrupación nuevejulienses.

Vecinos de las más variadas edades se congregaron frente a la Escuela Secundaria Nº 12, desde donde partieron en un recorrido de 4 kilómetros. De esta manera, además de participar de un encuentro deportivo y saludable, ofrecieron su aporte solidario, colaborando con el Centro Misional “Juan Pablo II” y con los setenta chicos que allí concurren.

Últimas noticias

La Niña, pueblo turístico

A través de las redes sociales desde el área de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se difundió...

Noticias relacionadas