spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Allanamientos por drogas con resultado positivo: hay un aprehendido

A raíz de una investigación que realizó la Policía Antinarcóticos de 9 de Julio, en horas de la madrugada de este jueves 31 de marzo se llevaron a cabo allanamientos que arrojaron resultados positivos.
El personal a cargo del Subcomisario Pacheco y  personal que lo secunda, tuvieron a cargo la tarea. Al respecto, el Comisario Gabriel Bonello explicó que se lograron incautar distintos elementos que representan «pruebas contundentes».
El Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero fue el encargado de extender las órdenes de allanamiento en dos domicilios.
EN CALLE YRIGOYEN
Uno de los domicilios allanados está ubicado en calle Yrigoyen Nº 871. En ese lugar fueron secuestrados elementos que pueden tener relación con una causa de drogas que se está investigando.
CORRIENTES
El otro allamaniento tuvo lugar en un domicilio de la calle Corrientes Nº 310. En este último caso se pudo secuestrar «una cantidad importante de cocaína».
La sustancia se encontraba en envoltorios, destinada a la comercialización.
El Comisario Bonello informó que compenetrado de la situación el Dr. Hurtade, a cargo de la UFI Descentralizada de Estupefacientes, dispuso la aprehensión de una persona de sexo masculino de 23 años.
EL DESENLACE
«El procedimiento fue exitoso después de una investigación de cuatro meses, producto de un trabajo realizado por el Sub Comisario Pacheco», indicó Bonello.
«El personal abocado a las drogas en 9 de Julio hizo un trabajo impecable», agregó. Recordó Bonello que los útimos allanamientos antidrogas realizados en forma exitosa.
«Eso da a la pauta que se trabaja mucho y las investigaciones son buenas», concluyó Bonello.

movilpolicial2016

Más noticias