spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un hombre mató a puñaladas a su pareja en pleno centro de Luján y luego se suicidó

La mujer asesinada fue identificada por las fuentes como Karina Mabel Díaz (42), mientras que el agresor se llamaba Sebastián Martínez (56),
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 8.45 en el cruce de San Martín y Humberto Primo, en una zona muy comercial y concurrida de la mencionada ciudad, ubicada 68 kilómetros al oeste de la Capital Federal.
Según relató hoy a Télam el secretario de Seguridad del municipio de Luján, Héctor Navarro, el hombre esperaba a la víctima y la atacó cuando bajaba de un colectivo, le dio varias puñaladas y luego se auto lesionó.
Navarro aseguró que la pareja residía en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz y que en una comisaría de esa misma jurisdicción la mujer, una enfermera que trabajaba en el hospital Montes de Oca, ya había denunciado hacía tres meses al hombre por violencia de género.
«Él la espera y en una pelea saca un arma blanca, la apuñala y luego de herirla se produce él mismo lesiones con el mismo cuchillo», dijo Navarro, quien añadió que si bien ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital local, el hombre «muere antes de llegar y ella unos minutos después».

luanhomicidio

Más noticias