spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Promoción del Top Race para la carrera de 9 de julio

El Top Race ya desembarcó en 9 de julio, en el marco previo de su segunda cita del calendario 2016. En el inicio de las actividades promocionales, la categoría estuvo presente en la plaza Belgrano con un stand acompañando la exposición de Sabores del mundo, que contó con recitales y shows de circo, entre otras cosas.
Entre el viernes y el domingo se estuvieron regalando entradas generales, sorteando merchandising oficial y entradas a boxes. Además, el show car de la categoría se encuentró con un espacio para poder pintar y dibujar.
CHARLAS VIALES
Todas estas actividades contaron con la presencia del Piloto X, símbolo de Compromiso Social del Top Race, quien comenzó las reconocidas charlas viales a partir del lunes previo a la carrera.
Se buscará sumar la mayor cantidad de charlas viales posibles para poder batir el récord de 14 que se brindaron en diferentes puntos del país, en la semana anterior al evento.
LAS ENTRADAS GENERALES SIN CARGO Y EL ESTACIONAMIENTO $ 100
Las entradas para la segunda fecha de la temporada 2016 del Top Race, que se disputará del 1 al 3 de abril en el Autódromo Ciudad de 9 de julio, tendrán los siguientes valores.
Precios de entradas
General:………………………………………………. Sin cargo.
Boxes:…………………………………………………….. $200.
Estacionamiento: ………………………………………$100.

TOPRACE29

Más noticias