spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

En abril comienza un posgrado para contadores públicos

timthumb.phpEn abril comienza la carrera de Especialización en “Sindicatura Concursal”, que se dictará en la sede Junín de la UNNOBA.La carrera formará al graduado en la sindicatura en concursos preventivos y casos de quiebra.
Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está dirigida a Contadores Públicos.
El director de la carrera es el contador público Raúl Miguel Di Santo, especialista en Administración de Empresas en Crisis y especialista en Sindicatura Concursal de la UBA; profesor de grado y en posgrados de Especialización en Sindicatura Concursal en diversas universidades.
Di Santo también es miembro de la Comisión de Concursos y Quiebras de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas.
La carrera apunta a formar al Contador Público en el ejercicio de la Sindicatura en Concursos Preventivos y Quiebras. Esta especialización le permitirá al profesional adquirir conocimientos y procedimientos relacionados con el manejo práctico de causas concursales. Además, se estudiará, en el marco de la problemática de la insolvencia, los problemas contables, económicos, financieros e impositivos que presentan los estados de impotencia patrimonial y/o financiera.
La inscripción a la carrera se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa.
Los interesados en obtener más información, podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico [email protected].
Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (0236) 440-7750 (interno 12500- 12502) en Junín; o al (02477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

 

Más noticias