spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Guillermo Moreno visitará 9 de Julio

El próximo viernes 1º de abril visitará la Ciudad de 9 de Julio el ex secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno. Con la organización de la Agrupación «Néstor Kichner», Moreno dará una charla dirigida a militantes en la sede de Ramón N. Poratti Nº 1855 a partir de las 19 horas.
El Referente local de la «Néstor Kirchner», Gabriel Castiglioni explicó que Guillermo Moreno es el Conductor y Referente de la Agrupación a nivel nacional. Además de llegar con su mensaje a la militancia de 9 de Julio, se convoca a militantes de la Región (Bragado, Carlos Casares, Junín, Gral Pinto, Gral Viamonte).
«Va a ser un encuentro en el medio de las Pampas, con el ex Secretario de Comercio, en la Casa de la Militancia Nacional y Popular en calle Poratti (ex Catamarca) entre Aita (ex Río Bermejo) y Lagos», indicó Castiglioni.
El referente local sostuvo que el ex secretario de Comercio Interior va a dar una charla dirigida a la militancia sobre aspectos políticos y sociales, la situación partidaria, como así también aspectos de la economía.
Comentó Castiglioni que «el que no conoce a Moreno por ahí tiene una idea equívoca de su persona. Sería bueno que se acerquen y lo escuchen, sobre todo para la militancia. El está haciendo mucho  y si bien es una persona de renombre lo hace como militante.
«Hay que reivindicar que Moreno está peleando por nosotros, por el partido, por un Peronismo mejor. Es lo que estamos apoyando desde acá», agregó Castiglioni. «Este evento lo organiza la Néstor Kirchner, pero está acompañado por los demás integrantes de la Mesa Territorial como Agrupaciones «Oktubre», «Trabajar», Movimiento Evita y Movimiento Mujeres del Evita», aclaró el entrevistado.
Si bien participarán militantes de manera especial, pueden sumarse todos los que deseen hacerlo. «Todos tienen las puertas abiertas», concluyó.

MORENO29

Más noticias