spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se solicita la repavimentación de la Ruta Provincial 65

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; junto al diputado Mauricio Vivani y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo; viajó a la ciudad de Bolívar, donde compartió una reunión con el Intendente del vecino distrito, Eduardo “Bali” Bucca y el diputado provincial por ese distrito y vicepresidente de la H. Cámara Baja Bonaerense, Manuel Mosca.
Se informó que se está trabajando en conjunto para solicitar la repavimentacion de la Ruta Provincial Nro. 65, en el tramo de cien kilómetros que une a ambos distritos, continuándose luego en 2017 con el tramo 9 de Julio – Gral. Viamonte.
El reclamo obedece a que «la ruta se ha convertido en una carretera muy peligrosa, fundamentalmente en los días de lluvia y ha ocasionado numerosos y lamentables accidentes”, señaló el Intendente Mariano Barroso.
Por su parte, el jefe comunal de Bolívar, Eduardo Bucca (FPV) puso de manifiesto que “se comparten las preocupaciones y las energías para resolver situaciones como la que se presentan en Ruta 65, con una obra que da continuidad a las ya ejecutadas en las Rutas 33 y 226”.
El diputado Mauricio Vivani, destacó la importancia de la ejecución de las obras en ese tramo como así también la ejecución del tramo comprendido entre 9 de Julio y Los Toldos, cabecera del distrito de General Viamonte.

RUTA65-29

RUTA65-29-TAPA

Ruta 7
Accidente: murieron un empresario de Junín y su hija
Un empresario de la localidad bonaerense de Junín y su hija murieron en un triple choque registrado en las últimas horas en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 164, entre las ciudades de Chacabuco y Carmen de Areco, en el paraje Tres Sargentos.
Se trata de Carlos Tossi, de 56 años, un conocido dueño de confiterías y boliches bailables, y su hija Johana, de 23.
Según informaron medios locales, el choque se produjo en horas de la noche del domingo, e involucró a tres vehículos: además del Toyota Corolla en el que se trasladaba Tossi, participó un camión brasileño que trasladaba frutas, en el que viajaban dos ocupantes y un Peugeot 206 con tres personas mayores de edad.
Los heridos fueron Carlos Ludueña, de 22 años, su hermano Pablo, de 30, Carla Carrú, de 22 (fueron llevados al hospital de Chacabuco) y una pareja de ciudadanos brasileños que fueron derivados al hospital de Carmen de Areco.

Ruta 51: un día antes
se habían matado 5 personas en otro accidente. Una mujer murió en el vuelco de una combi
Este lunes 28, la Ruta 51 volvió a ser escenario de un siniestro vial que se cobró una nueva vida: una mujer de unos 70 años falleció tras el vuelco de una combi a pocos metros del acceso a la localidad rural de Santa Luisa, en el partido de Olavarría. Un día antes, cinco personas murieron en un choque en la misma calzada, a sólo a 20 kilómetros del nuevo accidente.
El siniestro vial se produjo este lunes cerca de las 11 horas cuando un matrimonio oriundo del partido bonaerense de Lanús circulaba en sentido a Olavarría en una combi Peugeot Boxer. Por causas que se desconocen, el conductor del vehículo mordió la banquina y se cruzó de carril y dio varios tumbos hasta terminar a unos 200 metros.
Producto del impacto falleció en el acto, Ofelia Rodríguez de 70 años, esposa del conductor de la combi, Adolfo Vicentín, quien sufrió heridas leves.
El domingo, a la altura del kilómetro 495, y en el límite entre los partidos de Olavarría y Laprida, cinco personas murieron, entre ellas una nena de 7 años y un adolescente de 16.

Más noticias