spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

French volvió al triunfo y se mantiene expectante

El equipo de French goleó como local por 3 a 0 al Deportivo San Agustín. De este modo, el Albinegro se mantiene como escolta del puntero Dudignac.
Fue un partido muy entretenido en el que ambos salieron a buscar los tres puntos. French necesitaba volver a ganar para no perder distancia con el líder y el Deportivo San Agustín para salir de la incómoda anteúltima posición.
En una aparición ofensiva de Nicolás Martín a los 3 minutos estuvo cerca de marcar French. Respondió el Granate con un remate de Elvio Rongvaux que se fue por elevación a los 10.
El encuentro se hizo emocionante porque de un lado llegaba con peligro Esteban Martín y del otro respondía Elvio Rongvaux, en el primer cuarto de hora.
Hasta que a los 25 minutos Braian Rodríguez para Esteban Martín que conectó en el aire de media chilena y estableció el 1 a 0 para French.
El equipo de Alejandro Seijo iba a ampliar el resultado a los 33 por intermedio de Braian Rodríguez: 2 a 0.
Antes que finalice el primer tiempo, en el minuto 40 Braian Rodríguez en una contra estableció el definitivo 3-0.
En el complemento el resultado no se alteró. Con los tres goles del primer tiempo a French le sobró. San Agustín no pudo repetir lo de los primeros 15 minutos. El Santo sigue sin poder marcar goles en el certamen.

FRENCH 3 – SAN AGUSTIN 0
ESTADIO: Dr. Alberto Dehenen.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, César Godoy, Jonathan Rodríguez, Franco Giacobbini, Juan Fava, Ruben Lora, Nicolás Martín, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Agustín Pradelli. SUPLENTES: Fabio Amengual, Alejo Herrera, Lucas Durán, Esteban Godoy, Gonzalo López. DT: Alejandro Seijo.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Federico Vega, Matías Márquez, Cristian Pellatti, Juan I. Barroso, Matías Pescialo, Juan Rey, Pablo Zunino, Elvio Rongvaux, Nahuel Salas, Fermín Ferreyra. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Mariano Palacios, Francisco Mazzola, Julián Sancholuz, Tomás Rolando. DT: Juan A. Maldonado.
GOLES: E. Martín y B. Rodríguez 2 (F).

FRENCH28

Más noticias