2 marzo 2021

El motocross rugió en 9 de Julio

[13 de diciembre de 2010] La apertura del Complejo MK Park de 9 de Julio marcó el cierre de la temporada 2010, con un balance muy positivo más allá de algunos inconvenientes superados por las ganas, el entusiasmo, la pasión por los fierros.

La expectativa es mantener la plaza para el 2011, para este tipo de espectáculo, compartiendo escenarios pilotos profesionales y amateurs (en distintas categorías).

En nombre de la organización, Marcelo Zárate se mostró conforme con la respuesta de la gente y agradecido por todos los que apoyaron este empren- dimiento.

Más de 120 pilotos se hicieron presentes. Además de la Provincia de Buenos Aires, hubo representantes de La Rioja, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y La Pampa.

Desde el Complejo que está a cargo de Marcelo Zárate -en forma conjunta con el 9 de Julio Automóvil Club- se hizo un gran esfuerzo para que la Ciudad contara con un espectáculo distinto, con características propias como las del motocross.

En categoría Master C Marcelo Candaosa se consagró nuevo Campeón. En Master B, se adjudicó el título Luis María Ambroso- ni, en Junior Open se quedó con el certamen el marplatense Ezequiel Suárez, en Promocional Hernán Donofrio resultó campeón.

En Principiantes el en- trerriano Rodrigo Barrios, resultó campeón en los últimos metros.

El equipo Honda Racing marcó su presencia en 9 de Julio con Demián Villar y «Manu» Urcera: este último logró escaparse de Villar y Arco en la primera manga.

En la segunda, los pilotos brindaron un espectáculo muy interesante con triunfo de Villar, seguido por Arco y Marco Schmit. El ganador es el campeón.

LOS LOCALES

En categoría Promocional, el local Fabián Faustino cumplió una muy buena labor ganando en las dos mangas. En la segunda batería, escoltó a Faustino otro nuevejuliense Alejandro Di Stéfano y también tuvo una buena labor Fabricio Ramírez.

También se presentaron, Mateo, Lagorio, Martín Gaetusi y Marcos Rabenna, algunos de dos de ellos con lesiones en caídas.

En Junior Open, Sergio Guazzaroni cumplió una buena tarea, era protagonista hasta que se retrasó.

Últimas noticias

Un triciclo carrozado circula por las calles de la Ciudad

En las calles de la ciudad de 9 de Julio desde hace un tiempo circula un triciclo carrozado que...

Hoy empezaron las clases en la Provincia de Buenos Aires

Finalmente, se puso en marcha este lunes 1º de marzo el ciclo lectivo 2021 en la Provincia de Buenos Aires en los niveles Inicial...

Se corrió la prueba de los 6 kilómetros

El domingo 28 de febrero, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, llevó adelante en las instalaciones del Autódromo Municipal...

El equipo de Lautaro Pérez campeón en el TopRace Junior

En la definición de las distintas categorías del Top Race, el equipo formado por el joven nuevejuliense Lautaro Pérez logró el campeonato del TopRace...

Manuel García fue suplente en el empate de Sarmiento ante Boca

Sarmiento de Junín empató 1 a 1 con Boca en la Bombonera. El equipo Verde se puso al frente con un gol de Gabriel...

Noticias relacionadas

- Advertisement -