4 diciembre 2020

El motocross rugió en 9 de Julio

[13 de diciembre de 2010] La apertura del Complejo MK Park de 9 de Julio marcó el cierre de la temporada 2010, con un balance muy positivo más allá de algunos inconvenientes superados por las ganas, el entusiasmo, la pasión por los fierros.

La expectativa es mantener la plaza para el 2011, para este tipo de espectáculo, compartiendo escenarios pilotos profesionales y amateurs (en distintas categorías).

En nombre de la organización, Marcelo Zárate se mostró conforme con la respuesta de la gente y agradecido por todos los que apoyaron este empren- dimiento.

Más de 120 pilotos se hicieron presentes. Además de la Provincia de Buenos Aires, hubo representantes de La Rioja, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y La Pampa.

Desde el Complejo que está a cargo de Marcelo Zárate -en forma conjunta con el 9 de Julio Automóvil Club- se hizo un gran esfuerzo para que la Ciudad contara con un espectáculo distinto, con características propias como las del motocross.

En categoría Master C Marcelo Candaosa se consagró nuevo Campeón. En Master B, se adjudicó el título Luis María Ambroso- ni, en Junior Open se quedó con el certamen el marplatense Ezequiel Suárez, en Promocional Hernán Donofrio resultó campeón.

En Principiantes el en- trerriano Rodrigo Barrios, resultó campeón en los últimos metros.

El equipo Honda Racing marcó su presencia en 9 de Julio con Demián Villar y «Manu» Urcera: este último logró escaparse de Villar y Arco en la primera manga.

En la segunda, los pilotos brindaron un espectáculo muy interesante con triunfo de Villar, seguido por Arco y Marco Schmit. El ganador es el campeón.

LOS LOCALES

En categoría Promocional, el local Fabián Faustino cumplió una muy buena labor ganando en las dos mangas. En la segunda batería, escoltó a Faustino otro nuevejuliense Alejandro Di Stéfano y también tuvo una buena labor Fabricio Ramírez.

También se presentaron, Mateo, Lagorio, Martín Gaetusi y Marcos Rabenna, algunos de dos de ellos con lesiones en caídas.

En Junior Open, Sergio Guazzaroni cumplió una buena tarea, era protagonista hasta que se retrasó.

Últimas noticias

Robo de materiales para la construcción y combustible

En la jornada de este jueves fueron detenidas dos personas por el delito de Defraudación resultando damnificada una firma...

Se derrumbó una propiedad

En la jornada del jueves en horas de la tarde se produjo un derrumbe en un inmueble. Se trata de una propiedad deshabitada ubicada...

Sociedad Rural de 9 de Julio realizó su Asamblea

Con previa autorización de autoridad provincial y municipal cumpliendo protocolos que se exigen, Sociedad Rural de 9 de Julio realizo este jueves 3 de...

Mariano Navone suma experiencia en Egipto

El joven tenista nuevejuliense Navone Mariano volvió a competir en medio de la pandemia, con la finalidad de seguir sumando experiencia. Se fue de...

Confirman 14 nuevos contagios de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio dio a conocer este viernes que se confirmaron 14 nuevos contagios de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -