spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Atlético 9 de Julio ganó un partido importante

En el partido destacado de la 3ra fecha de la Primera Fase, el Club Atlético 9 de Julio logró un triunfo muy importante venciendo de local 2 a 1 a su clásico rival Agustín Alvarez.
De este modo se volvieron a enfrentar los protagonistas de la final 2015. El Millonario volvió a ser el vencedor y de este modo se afirma como uno de los escoltas.
Atlético 9 de Julio no contó con Lucas Márquez suspendido. En tanto Agustín Alvarez sufría las ausencias de Alejandro Gailac y de Ignacio Bossio, ambos estarían para reaparecer en la próxima.
El partido fue muy entretenido, especialmente en el primer tiempo con llegadas a ambos arcos. Fue un duelo de dos equipos protagonistas, con la ambición de ganar y ambos llegaban como invictos.
A los 4′ avisó el local con un cabezazo de Venditto, respondió la visita con un tiro libre de Juan Crosa y Carlos Perrotta le dio cruzado en el minuto 14.
La apertura del marcador llegaría para el equipo local que tenía más profundidad. Un remate de media distancia de Martín Tempestti, la tapada del arquero Torres y Maccagnani sacó provecho del rebote para el 1 a 0 a los 22′.
Atlético sacaría provecho de su buen momento y la falta de reacción del rival. En el minuto 25 un fuerte remate de Martín Tempestti que pega en la parte de abajo del travesaño y se introduce decretando el 2-0.
Hasta que reaccionó Agustín Alvarez y en un tiro libre a los 28 minutos el uruguayo Gonzalo Choy González logró el descuento 1-2.
En el minuto 32 Gonzalo Choy González estuvo cerca del empate. Matías Brenna reemplazó a Sebastián Rodríguez antes que finalice el primer tiempo. Sobre el final los jugadores del Rojo pidieron penal por una mano en el área, que Utello no sancionó.
En el complemento lo buscó más Agustín Alvarez, Atlético 9 de Julio lo esperó en forma ordenada para responder de contra con el ingreso de Nicolás Vía.
Así como Agustín Alvarez pudo haber logrado el empate, Atlético pudo aumentar en una pelota que dio en el palo.
Por acumulación de faltas se fueron expulsados Juan Manuel Crosa en Agustín Alvarez e Ignacio Pastor en Atlético.
El Millonario lo ganó por lo realizado en el primer tiempo. En el complemento les costó mantener el ritmo de la etapa inicial.

9 DE JULIO 2 – AGUSTIN ALVAREZ 1
ESTADIO: Ramón N. Poratti. ARBITRO: Martín Utello.
9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Emanuel González, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Valentín Alvarez, Ramiro Disario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Javier Figueroa. SUPLENTES: Fermín Raineri, Agustín Félix, Gonzalo Fileccia, Nicolás Vía, Agustín Mucio. DT: Mauricio Del Pino.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Torres, Javier Radicciotti, Fernando Morales, Julián Godoy, Juan Crosa, Agustín Celín, Carlos Perrotta, Marcos Villarreal, Gonzalo Choy González, Sebastián Rodríguez, Nicolás Bossio. SUPLENTES: Agustín Leggire, Martín Ramírez, Juan Andrada, Gonzalo Gabilondo, Matías Brenna. DT: Jorge W. Gómez.
GOLES: Maccagnani, Tempestti (9J); Choy González (AA).
EXPULSADOS: Pastor (9J); Crosa (AA).

atletico28

Más noticias