23 enero 2021

Daños en un vehículo y heridas por quemaduras

movilpolicial2016

Durante el fin de semana se registraron hechos policiales relacionados con daños en la Ciudad de 9 de Julio. El Comisario Gabriel Bonello dio a conocer las últimas novedades.
DAÑO
Este domingo 27 de marzo en horas de la mañana en la Estación de Policía se recibió una denuncia por «Daños».
El denunciante fue Jorge Francisco Peralta de 47 años con domicilio en Paso del Rey (Moreno). En Av. 25 de Mayo y San Martín dejó estacionado su vehículo.
Personas ignoradas le dañaron el vidrio de la puerta delantera, le abollaron los laterales, le dañaron los espejos, y le cortaron las 4 cubiertas de una Traffic.
Se labró una IPP caratulada daños con la intervención de la UFI Nº 5 del Dto Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Baraldo Victorica de Mercedes.
El Comisario se encargó de aclarar con respecto al caso de daños que se trató de «un hecho personal, que no tiene nada que ver con un hecho de vandalismo».
EVALUACION DE LA FERIA
Con respecto a «Sabores del Mundo» el Comisario Gabriel Bonello hizo una evaluación con respecto al operativo de Seguridad. «El resultado fue positivo, sin ningún tipo de incidentes en la Fiesta. La gente se comportó de manera correcta».
«Se hizo un trabajo coordinado con la Municipalidad de 9 de Julio, como así también con el personal de Tránsito para evitar incidentes», explicó Bonello.
HERIDO CON QUEMADURAS
El domingo 27 de marzo ingresó en el Hospital un joven de 20 años con quemaduras, luego de mantener una gresca con otra persona en una fiesta de cumpleaños. A la víctima le lanzaron una bebida alcohólica, y con fuego le causaron lastimaduras.
Es un hecho de instancia privada. Se trata de una causa de lesiones, y el joven se encuentra fuera de peligro. Se inició una causa caratulada como «Lesiones» con intervención de la UFI Nº 2.
VUELCO
El viernes 25 se despistó un Ford Focus proveniente de Carlos Casares, en el kilómetro 276. La ocupante del vehículo Silvana Platero fue asistida luego del despiste y vuelco, quedando en el interior de un campo. La señora fue trasladada en forma preventiva al Hospital Julio de Vedia.

 

Últimas noticias

«Laguneros» actuará en el Mete Púa! Rock Festival

Este sábado 23 de enero la banda nuevejuliense de rock "Laguneros" junto a otras bandas formará parte del Mete...

Estudiantes de Olavarría comenzó la pretemporada

Comenzó la pretemporada del equipo de básquet del Club Atlético Estudiantes de Olavarría con la presencia del joven Fermín Callegaro, quien se desempeña como...

¿Por qué aumenta el Alumbrado Público?

Cómo es posible que el alumbrado público haya aumentado el 80% en el año 2020 y ahora para el 2021 se aplique otro 30%,...

Apoyo de jóvenes radicales a la fórmula Posse-Tavela

Con un documento que lleva la firma de más de mil dirigentes y militantes, la juventud radical bonaerense expresó su apoyo a la fórmula...

Se despistó por esquivar un carpincho

Este jueves 21 de enero en horas de la tarde un automovilista se salvó de milagro después de haber esquivado un carpincho en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -