spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se distinguió a mujeres destacadas del distrito

En la noche del domingo, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, dio finalización a los actos conmemorativos del Mes de la Mujer, desarrollados lo largo de todo marzo, comprendiendo diferentes eventos y actividades; a través de la entrega de reconocimientos a las Mujeres Destacadas del distrito, las que como es ya tradicional, son propuestas por distintas instituciones intermedias y ONGs, destacando su trabajo solidario, cultural y social.
El acto, desarrollado frente al Palacio Municipal, sobre calle Libertad, fue presidido por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso; a quien acompañó la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile; el diputado provincial, Mauricio Vivani y funcionarios del Gabinete Municipal.
En la oportunidad, y tras una presentación de música y danzas a cargo de Fernando Pisano y Verónica Paulucci fueron distinguidas las siguientes convecinas:
– Hna. Susana Vanegas.
– Claudia Salva.
– Susana Reale.
– Liliana Ester Castagnino.
– Rosa Josefa Moretti de Naudín.
– Ana Ester Buonano.
– María Mercedes Aispuru.
– Azucena Pérez de Esteban.
– Julia Franceschini.
– María de los Angeles Rosales.
– Etelvis Nedda Galañena de Aniassi.
– Araceli Ruggeri.
– María Cristina Bonello.
– Delia Irma Juanico.
– Corina Alicia González.
– María Julia Sampietro.
– Susana Severina de arfuch.
– Elsa serafina Destéfano.
Finalizando el acto, dejó sus conceptos el Intendente Municipal Mariano Barroso; cerrándose la velada con una presentación musical.

mujeres28-2

Más noticias