spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Sabores del Mundo» despierta interés en la Ciudad

La Feria «Sabores del Mundo» despierta la atención de la gente de 9 de Julio este fin de semana largo. La Plaza Belgrano se vistió de fiesta recibiendo a los visitantes que se desplazan de ciudad en ciudad.
La Feria comenzó el jueves, y continuó el viernes. Seguirá este sábado 26, para finalizar el domingo 27 de marzo.
«Sabores del Mundo» alberga a 40 stands de comidas típicas y más de 100 artesanos foráneos y 50 artesanos y emprendedores locales. La Feria posee cinco años de trayectoria y está conformada por emprendedores de gastronomía y artesanías de las distintas regiones de nuestro país y de otros países.
Además se ofrecen shows para toda la familia coordinados por la Secretaría de Cultura y Educación. cada una de las noches con la presentación de artistas de distintos géneros.
El día jueves fue el turno las bandas jóvenes de rock; el día viernes se presentaron artistas infantiles y circenses. El día sábado actuarán las bandas ya consagradas del rock local y disc jockeys que animarán la noche con música electrónica. La propuesta del domingo se animará con la presentación de artistas de folklore y música típica de distintas regiones y países.
El evento se complementa con la presencia de emprendedores locales, huerteros y artesanos de nuestra ciudad, junto a la EEST Nro. 2 y su área de alimentos, instituciones como el Rotary Club y otras áreas del municipio como la de Gestión Ambiental.
PROMOCION DEL TRV6
Durante el fin de semana, en la esquina de Avda. Mitre y Libertad se instaló un puesto de promoción del Top Race V6, categoría automovilística que se presentará en el autódromo de nuestra ciudad los días 2 y 3 de abril promocionará la competencia mediante la entrega de entradas totalmente gratuitas para la misma.
SABORESDELMUNDO26

Más noticias