17 junio 2021

A.F.A.P.D.I. realizó el cierre del año 2010

[10 de diciembre de 2010] La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas de 9 de Julio AFAPDI cerró sus actividades del año 2010 con un acto realizado este jueves desde las 19 horas en calle Arturo Frondizi (ex Entre Ríos) casi Ramón N. Poratti, frente a la sede social.

El acto fue muy entretenido, con la animación de Marcelo Cendalli en el inicio y sus atractivas demostraciones circenses haciendo participar a un público que disfrutó de los números artísticos.

Posteriormente, integrantes de AFAPDI actuaron con una representación muy colorida y animada, en el baile de una ranchera. El acto fue muy emotivo para Marta Pieroni como Presidenta de la entidad, como los demás integrantes de la Comisión, y toda la familia de AFAPDI entidad que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de personas discapacidad.

Entre las autoridades presentes se encontraban la Secretaria de Gobierno Lic. Marianela López, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social María Dolores Apraiz, la Directora de Discapacidad Daniela Díaz, el Director del Museo Prof. Roberto Castro, entre otros.

Directivos de AFAPDI hicieron hincapié para que familiares realicen las gestiones para sumar personas con discapacidad al grupo, para que puedan realizar distintas actividades en «un lugar donde se sienten cómodos y felices».

Desde diciembre a marzo se produce un receso, aunque la casa sigue abierta recibiendo consultas e inquietudes que se necesitan.

AFAPDI

AFAPDI es una institución de bien público, creada el 19 de Julio de 2002 por un grupo de familiares, amigos y profesionales interesados por mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.

Declarada Institución de Bien Público por la Municipalidad de 9 de Julio, cuenta con Personería Jurídica desde el 9 de Setiembre de 2006.

La sede de AFAPDi está ubicada en la calle Entre Ríos Nº 1189. Los interesados pueden  comunicarse al tel. 432397, o en [email protected]

Últimas noticias

El sábado se vacunará en Dudignac y Quiroga

Desde la Coordinación de la campaña de Vacunación en 9 de Julio, el Director Médico del Hospital "Julio de...

Oficios religiosos: habilitan hasta un 30% de aforo

En el marco de la pandemia, se habilitó la presencia de fieles en las ceremonias religiosas, en una capacidad de hasta el 30% del...

Jóvenes con más y mejor trabajo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio informa los alcances del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, del Ministerio...

En 9 de Julio circula la cepa de Manaos

En la conferencia de prensa de hoy el Comité de Crisis le rindió un pequeño homenaje a Fabián Prado, quien la persona encargada del...

Pesar por el fallecimiento de Fabián «Tatoo» Prado

Al atardecer de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven Jorge Fabián Prado, más conocido como el DJ Tatoo quien con...

Noticias relacionadas

- Advertisement -