spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Atlético 9 de Julio recibe a Agustín Alvarez

Este domingo 27 de marzo se jugará la 3ra fecha de la Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con atractivos encuentros que ofrece la jornada. Los encuentros de Cuarta darán inicio a las 14.30 y los de Primera desde las 16.30 horas.
9 DE JULIO – AGUSTIN ALVAREZ
En el Estadio Ramón N. Poratti se jugará el partido que concentra la mayor atención de la jornada. En uno de los clásicos, se enfrentan los dos equipos que más animaron el torneo anterior Atlético 9 de Julio (Campeón 2015) y Agustín Alvarez, Subcampeón. Se perfilan como animadores de la presente edición -con planteles integrados por muy buenos jugadores- ambos llegan con un triunfo y un empate, con 4 unidades.
DUDIGNAC – QUIROGA
En el Estadio Dr. Alberto Sampietro el único puntero Dudignac estará recibiendo al último de la tabla, Quiroga. Chocan dos equipos con resultados opuestos. El Albirrojo ganó los dos encuentros con Naón y Libertad, en tanto el Violeta cayó con French y Atlético 9 de Julio. Quiroga no marcó goles en el torneo y es el que más necesita sumar.
SAN MARTIN – LIBERTAD
En el Estadio Santiago Noe Baztarrica, se jugará el otro clásico de la jornada: San Martín recibirá a Libertad. Ambos vienen de sufrir sendas derrotas, en la última jornada y es por eso que tienen la necesidad de sumar, si es posible los tres puntos. En Libertad reaparecerá Videla.
FRENCH – SAN AGUSTIN
En el Estadio Alberto Dehenen de French, el local recibirá al Deportivo San Agustín. El Albinegro marcha invicto con un triunfo y empate, en tanto el Granate llega con una derrota y una igualdad, en la búsqueda de su primer triunfo, y para eso debe marcar que es otra asignatura pendiente.
ONCE TIGRES – NAON
En el Estadio Abel del Fabro, Once Tigres estará recibiendo a Naón. El Tigre no conoce el triunfo en esta temporada, en tanto el CAN viene de ganar su primer partido ante San Martín. Es un choque en el que ambos esperan ganar para acomodarse en la tabla de posiciones.

ARBITROS PARA LA 3RA FECHA
ONCE TIGRES – NAON: Julio Márquez, Diego Romero y Jonathan Crivelli.
SAN MARTIN – LIBERTAD: Juan C. Morales, Ricardo Tripulillo y Walter Medrano.
DUDIGNAC – QUIROGA: Enrique Márquez, Carlos Brangeri y Saúl Rossi.
9 DE JULIO – AG. ALVAREZ: Martín Utello, Jorge López y Carlos Guiotto.
FRENCH – SAN AGUSTIN: Oscar Figueroa, Alan López y Juan Aterio.

futbollocal26

Más noticias