spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Fe y devoción en el Vía Crucis

Continúa el desarrollo de la Semana Santa. El Viernes Santo, tuvo vital trascendencia el Vía Crucis por la noche en el Paseo «Papa Francisco I» ubicado en la Avenida Presidente Perón (ex Primera Junta).
El evento fue convocado a través de la Iglesia Catedral a la hora 20. Niños, jóvenes y adultos se concentraron en el Acceso desde Av. Mitre hacia Cardenal Pironio, recorriendo las estaciones hasta llegar a la cruz.
El Obispo Diocesano Monseñor Ariel Torrado Mosconi expresó, «con todo el pueblo de Nueve de Julio hemos seguido los pasos de Jesús con fe y devoción en el Vía Crucis. Que el Señor nos conceda a todos los nuevejulienses el consuelo, la fortaleza y la esperanza para abrazar y llevar nuestra propia cruz».
SABADO DE VIGILIA
El sábado santo habrá oficios – jornada de visitas y oración todo el día- a las 20, en El Carmelo San José, y en San Pedro y San Pablo, y las 21 en Catedral.
DOMINGO DE PASCUA
La Pascua de Resurrección comienza con Misas a las 9 en El Carmelo San José y en la Medalla Milagrosa de El Provincial. Sigue las 10.30 en Catedral –la celebración estará a cargo del Obispo Ariel Torrado Mosconi -, y en San Pedro y San Pablo.
Por la tarde, a las 19.30 en San Agustín, a las 20 en Nuestra Señora de Fátima y a las 21 hs. en la Catedral santo Domingo de Guzmán.
VIACRUCIS26-3

Más noticias