spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Obama a Macri: «Los Estados Unidos están listos para trabajar con la Argentina»

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana en la Casa de Gobierno a su par de los Estados Unidos, Barack Obama, con quien está esperanzado en iniciar una etapa de mayor sintonía que atraiga inversiones, luego de varios años de desen- cuentros.
Así se lo dejó en claro el mandatario argentino durante la conferencia de prensa que ambos mandatarios brindaron luego de una serie de reuniones bilaterale –que se extendió por más de una hora–. «Usted ha sido una gran inspiración para nosotros», le expresó Macri durante su breve exposición.
A su turno, el presidente Obama destacó que la conversación que mantuvo a solas con el primer mandatario argentino fue «excelente» y anticipó que su país está «listo para trabajar con la Argentina».
«Macri me impresionó favorablemente. Tuvimos una conversación excelente», afirmó en la conferencia de prensa que dieron conjuntamente ambos mandatarios en el Salón Blanco de la Casa Rosada y elogió que el primer mandatario «se ha movido rápidamente en reformas para crear un crecimiento económico, y ha logrado en poco tiempo» resultados positivos para el país.

obama23

Más noticias