spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Fórmula 4: Bazzetta y Salas se preparan

En el inicio de la Fórmula 4 Nueva Generación, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el dibujo N° 8,  Lacunza el piloto de Carmen de Areco se llevó la victoria sobre Facundo Ríos y Marcos Ayala.
En esa entretenida carrera el piloto nuevejuliense Andrés Bazzetta tuvo una actuación con algunos altibajos. Por momentos todo funcionó muy bien y estuvo en la conversación con el resto de los competidores, pero sufrió algún inconveniente que lo fueron relegando.
A Bazzetta le quedó la certeza que cuenta con un medio mecánico de punta, ahora más que nunca ya que Juan José Ramini se hace cargo exclusivamente de su planta impulsora, pero el presidente Rubén Pérez, inmediatamente  se puso en campaña para lo que será la segunda fecha en el Roberto José Mouras  de La Plata el próximo fin de semana: el 26 y 27 de marzo, con pilotos invitados, habiendo reunido ya 27 binomios  y entre ellos tres pilotos nuevejulien ses.
Como siempre estará Andrés Ba-zzetta en el nuevo equipo Scuderia Ramini y lleva como piloto invitado a Esteban Fernández, identificados con el número 22. Por otro lado retorna Facundo Salas con el auto propio del equipo Salas Competición quienes llevan el número 66, teniendo la excelente idea de invitar a Saúl Agustín Agallano, piloto tradicional de karting y últimamente en la categoría KMX.
Agallano tiene conseguido un campeonato de karting, logrado hace unos años atrás.
Los pilotos nuevejulien ses y el resto de la categoría de la Formula 4 Nueva Generación estarán dando batalla en una nueva fecha de la divisional. El objetivo de ambos es traerse la mayor cantidad de puntos puestos en juego.

Palmer_02 (3)

Más noticias