spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El fin de semana pasado se presentó en San Clemente del Tuyú la Caravana Coral

[11 de diciembre de 2010] El ciclo coral denominado «Encuentros Corales Bonaerenses – 15 años Junto al Mar», se realizó desde el jueves 2 al domingo 5 de Diciembre y en su desarrollo se realizaron varios conciertos conjuntamente con la realización de Talleres Corales a cargo de los Maestros Mario Barabini y Marcelo Valva.

El jueves 2 se realizó un concierto exclusivo de Caravana Coral y luego los coros que integran la misma, cantaron individualmente el viernes y sábado conjuntamente con agrupaciones corales de diferentes lugares del país.

La Caravana Coral está integrada por Agrupación Coral Dudignac, Coro A Canto Vivo de Carlos Tejedor, Coro de Cámara de Carlos Casares, Coral Renacer de 3° Edad de 9 de Julio, Agrupación Coral Facundo Quiroga y Coro Polifónico de 9 de Julio. Los músicos que la integran son Santiago Rossetto en guitarras, Leonardo Montalbano en bajo, Fernando Astovisa en batería, Gento Monalbano en percusión y Raúl Cerdeira en piano, arreglos y dirección.

La presentación de la Caravana Coral fué destacada no solamente por los organizadores y prensa local sino también por funcionarios gubernamenales quienes al momento del cierre de este ciclo, manifestaron la sorpresa y la emotividad vivida el dia jueves ante la presentación de la Caravana.

Más noticias