19 septiembre 2021

El fin de semana pasado se presentó en San Clemente del Tuyú la Caravana Coral

[11 de diciembre de 2010] El ciclo coral denominado «Encuentros Corales Bonaerenses – 15 años Junto al Mar», se realizó desde el jueves 2 al domingo 5 de Diciembre y en su desarrollo se realizaron varios conciertos conjuntamente con la realización de Talleres Corales a cargo de los Maestros Mario Barabini y Marcelo Valva.

El jueves 2 se realizó un concierto exclusivo de Caravana Coral y luego los coros que integran la misma, cantaron individualmente el viernes y sábado conjuntamente con agrupaciones corales de diferentes lugares del país.

La Caravana Coral está integrada por Agrupación Coral Dudignac, Coro A Canto Vivo de Carlos Tejedor, Coro de Cámara de Carlos Casares, Coral Renacer de 3° Edad de 9 de Julio, Agrupación Coral Facundo Quiroga y Coro Polifónico de 9 de Julio. Los músicos que la integran son Santiago Rossetto en guitarras, Leonardo Montalbano en bajo, Fernando Astovisa en batería, Gento Monalbano en percusión y Raúl Cerdeira en piano, arreglos y dirección.

La presentación de la Caravana Coral fué destacada no solamente por los organizadores y prensa local sino también por funcionarios gubernamenales quienes al momento del cierre de este ciclo, manifestaron la sorpresa y la emotividad vivida el dia jueves ante la presentación de la Caravana.

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas