24 octubre 2021

Entregará reconocimientos por el aporte a la concientización del cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los nuevejulienses

[11 de diciembre de 2010] Ayer en el Centro de Jubilados de 9 de Julio, a las 17,30 hs. el Grupo de Solidaridad Ciudadana, encabezado por el Arquitecto Ricardo Luna junto a Margarita López y Miguel Longarini, realizaron el anuncio de las entidades o personas elegidas por su aporte a la concientización de cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los nuevejulienses que el día 17 de diciembre en «La Esquina Arte y Cultura» a las 20 hs. procederán a entregar.

El reconocimiento será por:

1- Permitirnos  en llegar co nuestro mensaje al estudiantado y cuerpo docente de nuestra comunidad a la Inspectora Jefe Distrital- Región 15 María Lucrecia Salomón.

2- Para el tema «Agua Potable» al Grupo  «Todos x el Agua» representado por la Sra.Julia Crespo.

3- Para el tema «Agro tóxicos» a los docentes y alumnos del 3er.año de Humanidades (HUSOC) turno mañana de la Escuela de Educación Media Nº 7 por su propuesta «Los alumnos como guardianes del Medio  Ambiente de su ciudad».

4- Para el tema «La Basura» en primer término a la Escuela ESB Nº 304 de la localidad de French por el trabajo de docentes de alumnos en la campaña «A Limpiar el Mundo» realizado el 17 de octubre de 2010.

Y en segundo término a la Cooperativa de Servicios para recolectores «El Lucero Ltda.» representado por su Presidente Juan Carlos Martínez.

Últimas noticias

Siete hisopados dieron negativo

En el informe diario del Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio relacionado a la...

Noticias relacionadas