spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Entregará reconocimientos por el aporte a la concientización del cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los nuevejulienses

[11 de diciembre de 2010] Ayer en el Centro de Jubilados de 9 de Julio, a las 17,30 hs. el Grupo de Solidaridad Ciudadana, encabezado por el Arquitecto Ricardo Luna junto a Margarita López y Miguel Longarini, realizaron el anuncio de las entidades o personas elegidas por su aporte a la concientización de cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los nuevejulienses que el día 17 de diciembre en «La Esquina Arte y Cultura» a las 20 hs. procederán a entregar.

El reconocimiento será por:

1- Permitirnos  en llegar co nuestro mensaje al estudiantado y cuerpo docente de nuestra comunidad a la Inspectora Jefe Distrital- Región 15 María Lucrecia Salomón.

2- Para el tema «Agua Potable» al Grupo  «Todos x el Agua» representado por la Sra.Julia Crespo.

3- Para el tema «Agro tóxicos» a los docentes y alumnos del 3er.año de Humanidades (HUSOC) turno mañana de la Escuela de Educación Media Nº 7 por su propuesta «Los alumnos como guardianes del Medio  Ambiente de su ciudad».

4- Para el tema «La Basura» en primer término a la Escuela ESB Nº 304 de la localidad de French por el trabajo de docentes de alumnos en la campaña «A Limpiar el Mundo» realizado el 17 de octubre de 2010.

Y en segundo término a la Cooperativa de Servicios para recolectores «El Lucero Ltda.» representado por su Presidente Juan Carlos Martínez.

Más noticias