17 enero 2021

San Agustín y Once Tigres sumaron su primer punto

En cancha de San Agustín empataron 0 a 0 el local y Once Tigres. Fue el primer punto de ambos, teniendo en cuenta que habían iniciado el torneo con respectivas derrotas ante Agustín Alvarez y San Martín.
El partido arrancó con ambos equipos teniendo las mejores intenciones de ir a buscar el partido, con un ida y vuelta y con llegadas. Sin embargo el juego siempre fue parejo.
San Agustín se encuentra en una etapa de transición, con jóvenes valores que necesitan la experiencia de los veteranos que tiene el plantel. Por el otro lado, Once Tigres cuenta con individualidades que no alcanzan a tomar el ritmo, como así también la conexión necesaria entre las piezas.
El local sufrió la ausencia de Mogaburu, su mejor jugador en el encuentro anterior, una pieza clave en defensa  importante por lo que contagia. En Once Tigres el ausente fue Daniel González (fue preservado porque tenía una contractura) y por otro lado Julio San Miguel que busca su mejor forma física fue titular.
El primer tiempo comenzó de ida y vuelta hasta que bajó la intensidad y el nivel, diluyéndose en los últimos minutos, pero ambos no podían quebrar la paridad, en un trámite equilibrado.
En el complemento San Agustín demostró su perseverancia, insistiendo aún sin encontrar el camino. Casi lo logra el Granate cuando encaró Matías Pescialo, pero Boschiero se esforzó para neutralizar el ataque dentro del área y quedarse con la pelota en una limpia barrida a diez minutos del final.
A Once Tigres le faltaron ideas, encontrarse más a nivel colectivo para que puedan sacarle provecho al potencial de sus jugadores que tiene de mitad de cancha hacia arriba.
Se dice en fútbol que cuando no se puede ganar, al menos no se perdió. Más que un consuelo, a los dos equipos les sirvió no perder para fortalecer la confianza. A ambos equipos les sigue faltando el gol, una asignatura pendiente al igual que el triunfo.

SAN AGUSTIN 0 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Jorge Ponce.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Federico Vega, Diego San Miguel, Cristian Pellatti, Juan I. Barroso, Matías Márquez, Juan Rey, Franco Gentile, Elvio Rongvaux, Nahuel Salas, Fermín Ferreyra. SUPLENTES: Andrés Yaconis, Francisco Mazzola, Matías Pescialo, Ramiro Lechere, Mariano Palacios. DT: Juan A. Maldonado.
ONCE TIGRES: Federico Camilletti, Tomás Landaburu, Luciano Oliva, Matías Galassi, Jonathan Jaimes, Catriel González, Ignacio Rodriguez, Julián Castilla, Vladimir Ascani, Julio San Miguel, Nicolás Boschiero. SUPLENTES: Nicolás Destéfano, Ignacio Láttaro, Kevin Losada, Juan Perazzo, Diego Re. DT: Daniel Márquez.

SANAGUSTIN-ONCETIGRES

Últimas noticias

Se conocieron 14 casos nuevos

  El Comité de Crisis informó que se conocieron 14 casos nuevos de Covid-19, dieron negativo 30 hisopados y 24...

La Orquesta aporta su música con esperanza

https://www.youtube.com/watch?v=dfkXvrmSBII Si bien la Orquesta 9 de Julio no pudo despedir el año 2020 como hubiese querido con un concierto presencial, su director el Profesor...

El Coro “Santa Cecilia” adoptó sus ensayos a la pandemia

El Coro Infanto-Juvenil Municipal “Santa Cecilia”, que lleva adelante 16 años de trayectoria ininterrumpida con la dirección del Profesor David Maccagnani, superó las restricciones...

Cingolani larga 3ro en la final

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani amplió su ventaja en la definición del Tc2000. En la lluviosa jornada del viernes en el TC2000 en Paraná...

Clausura de local y agresiones

  La Policía informó que este sábado alrededor de las 01.00 horas personal de la Estación de Policia de 9 de Julio junto a personal...

Noticias relacionadas

- Advertisement -