spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Importante encuentro médico

En la noche del 18 de Marzo, en las cómodas instalaciones del Grand Hotel Libertad, se realizó un importante encuentro médico.
Coordinado conjuntamente por el Laboratorio Shire y el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Julio de Vedia, se desarrolló un Ateneo sobre Angioedema Hereditario.
La disertación estuvo a cargo del Dr. Daniel Vázquez, Especialista en Alergia e Inmunología, Secretario General de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica, y Miembro Fundador de la Sociedad Latinoamericana de AEH.
Este evento recibió -de manos de la Secretaria de Salud de 9 de Julio, Dra. Lucía Pirotta- la declaración de Interés Muncipal.
La extensa disertación fue seguida por una Cena de Camaradería para todos los asistentes.
En la velada, las Autoridades del Laboratorio Shire y del Comité Hospitalario concertaron la realización de un nuevo encuentro -tentativamente pactado para Junio del cte. año- en el cual la convocatoria se extenderá a los 12 Municipios que conforman la Región sanitaria II.
Los Organizadores desean agradecer -por este medio- a todos los Asitentes al Ateneo, por su presencia y activa participación.

encuentromedico21

Más noticias