spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Agustín Alvarez y French repartieron puntos

En el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez el local y French terminaron empatando 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la 2da fecha de la Primera Fase del Campeonato 2016 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Con ese resultado ambos no pudieron mantenerse en la punta, más allá que mantienen el invicto.
Había expectativas teniendo en cuenta que Agustín Alvarez le había ganado 2 a 0 a San Agustín y French había derrotado por el mismo resultado a Quiroga. Sin embargo, el desarrollo de las acciones no alcanzó lo que se esperaba de dos planteles que tienen mucho más para dar. Un buen marco de público se dio a la cita.
En Agustín Alvarez no jugaron Andrada, ni Gailac (este último suspendido). En French Lora fue al banco y su lugar lo ocupó Herrera. De ese modo salieron a la cancha, con la ambición de sumar.
Agustín Alvarez tenía la iniciativa, parándose por momentos en campo rival en la búsqueda de la apertura del marcador. El Rojo movía la pelota, pero no lograba llegar con peligo hasta Oscar Godoy. Del lado de enfrente, French esperó que pasaran los primeros minutos para salir hasta la mitad de la cancha.
A los dos equipos les costó mucho generar peligro, ambos no daban ventajas a la hora de atacar y por otro lado cuando atacaban no tenían sorpresa, como así también carecían de precisión.
Parecía que la única forma de llevar peligro era a través de un córner o un tiro libre. En una ocasión Javier Radicciotti marcó presencia en el área contraria al término de un primer tiempo de trámite discreto.
En el complemento la cosa cambió. Sin llegar a ser el gran partido, al menos hubo llegadas. Del lado de French pudo ganar en el área el goleador Esteban Martín con dos cabezazos en sendas jugadas, que se fueron desviados a los 5′ y a los 10′.
Por el lado de Agustín Alvarez un tiro libre de Gonzalo Choy González fue devuelto por el travesaño cuando el arquero Godoy nada tenía que hacer.
Hasta que en el minuto 20′ Braian Rodríguez recibió la pelota para definir en el 1 a 0 del equipo de French. Diez minutos más tarde pudo haber ampliado el marcador Agustín Pradelli, pero no lo hizo y el local estaba a un gol del empate.
En una jugada asociada de Choy, Perrotta y Bossio, pudo haber logrado el empate el Rojo. Sin embargo lo encontró en el minuto 39′ en un evío de Nicolás Bossio que encontró a un Oscar Godoy sin seguridad y de ahí se transformó en el 1 a 1.
En el minuto 45 se fue expulsado Ignacio Bossio en el conjunto de Agustín Alvarez. El empate 1 a 1 deja a French con la sensación que se le escaparon dos puntos porque le faltó poco para sostener el resultado.

RECONOCIMIENTO A DELAMER
Antes del encuentro de Primera División, el Club y Biblioteca «Agustín Alvarez» le hizo un merecido reconocimiento a Mariano Delamer, quien se retiró de la práctica activa de fútbol en 2015. Le entregaron una plaqueta a Mariano, en un momento emotivo, en el que estuvo acompañado por sus padres Lidia y Juan Carlos.

AGUSTIN ALVAREZ 1 – FRENCH 1
ESTADIO: Antonio Crosa. ARBITRO: Jesús Rafael.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Torres, Javier Radicciotti, Enzo Lolla, Julián Godoy, Juan Crosa, Agustín Celín, Martín Ramírez, Marcos Villarreal, Gonzalo Choy González, Ignacio Bossio, Sebastián Rodríguez. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Fernando Morales, Nicolás Bossio, Carlos Perrotta, Matías Brenna. DT: Jorge W. Gómez.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, César Godoy, Jonathan Rodríguez, Franco Giacobbini, Franco Bruno, Alejo Herrera, Nicolás Martín, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Agustín Pradelli. SUPLENTES: Fabio Amengual, Ruben Lora, Gonzalo López, Lucas Durán, Esteban Godoy. DT: Alejandro Seijo.
GOLES: N. Bossio (AA); B. Rodríguez (F).
EXPULSADO: I. Bossio (AA).

dudignac21

Más noticias