spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agustín Alvarez recibe French

Este domingo 20 de marzo desde las 16.30 horas se disputará la 2da fecha del Campeonato de Primera División que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con choques prometedores. Los encuentros de Cuarta darán inicio a las 14.30 horas.

CHOQUE DE GANADORES: A. ALVAREZ – FRENCH
En el Estadio Antonio Crosa habrá choque de ganadores. Agustín Alvarez estará recibiendo a a French. Los Rojos llegan victoriosos después del debut ante San Agustín, al igual que el Albinegro que venció a Quiroga.
LIBERTAD – DUDIGNAC
Libertad recibirá a Dudignac en otro partido con equipos invictos. El Lagunero viene de empatar con Atlético 9 de Julio, en tanto que Dudignac goleó a Naón 4 a 2. El Liberteño sufrió tres expulsiones en la primera fecha.
SAN AGUSTIN – ONCE TIGRES
El Deportivo San Agustín estará recibiendo a Once Tigres en un encuentro que enfrenta a dos equipos que debutaron con sendas derrotas, ante Agustín Alvarez y San Martín, respectivamente.
QUIROGA – 9 DE JULIO
El Club Atlético Quiroga recibirá al Club Atlético 9 de Julio, en un encuentro en el que ambos buscarán su primer triunfo. El Violeta comenzó con derrota en French y el Millonario igualó en el clásico.
NAON – SAN MARTIN
El Club Atlético Naón intentará dejar atrás la derrota del debut cuando reciba a San Martín. El Santo viene de ganador después de vencer como visitante a Once Tigres.

ARBITROS PARA LA 2DA FECHA
SAN AGUSTIN – ONCE TIGRES: Jorge Ponce, Jonathan Crivelli y Carlos Guiotto.
QUIROGA – 9 DE JULIO: Oscar Figueroa, Ricardo Tripulillo y Guillermo Bonello.
AGUSTIN ALVAREZ – FRENCH: Jesús Rafael, Saúl Rossi y Juan C. Morales.
LIBERTAD – DUDIGNAC: Leonardo Bonello, Diego Romero y Juan Aterio.
NAON – SAN MARTIN: Tomás Guiotto, Alan López y Martín Utello.

AGUSTINALVAREZ19

Más noticias