16 enero 2021

Positiva reunión entre la Policía con jugadores, dirigentes, técnicos y árbitros

Después de los incidentes ocurridos el domingo 13 de marzo, en el clásico Atlético 9 de Julio – Libertad, cuando algunos jugadores Liberteños reaccionaron poniendo en riesgo la suspensión del encuentro, la Policía decidió convocar a una reunión.
Atrás quedó lo ocurrido en la primera fecha del Campeonato 2016 de la Primera División «A». Este viernes 18 de marzo tuvo lugar la reunión en la Liga de Fútbol, entre la Policía, jugadores (capitanes), técnicos, dirigentes y árbitros. Muchas personas de las que participaron en la reunión calificaron el encuentro como muy positivo.
Concurrieron el Jefe de Estación Comisario Gabriel Bonello y el Jefe de la Policía Comunal Gabriel Armentano. Al término del encuentro, el Comisario Bonello hizo un balance, con siderando que la reunión fue «más que positiva con la presencia de muchos dirigentes de los clubes, los directores técnicos, capitanes».
«La reunión fue más informativa que otra cosa. Todos estuvieron compenetrados de la ley del Deporte Nº 11.929 para que reflexionen y no vuelvan a pasar cosas como las que pasaron. Hubo muy buena predisposición de los clubes y esperamos que se solucionen estos problemas», consideró Gabriel Bonello.
Reconoció Bonello que «estas cosas no estamos exhentos a que pasen, pero la idea era hablar y encontramos una muy buena predisposición. Cuando se dispute un partido de fútbol tiene que ser una fiesta y no que termine en un momento desagradable».
«La reunión fue buena con buena predisposición», insistió Gabriel Bonello con la intención de hablar y concientizar. Consideró Bonello que el domingo por ser la primera fecha se utilizó el sentido común, evitando medidas drásticas, se intentó solucionar inconvenientes para no perjudicar a los clubes.
En un momento el Comisario Gabriel Bonello había considerado la posibilidad de pasar los próximos encuentros de Libertad para los días sábados con 20 policías. Al respecto, sostuvo que «eso lo pensé fríamente, traer una medida drástica trae perjuicios y hubiese sido un error mío. Policía está a disposición para que todos jueguen el domingo y es por eso que antes de tomar una medida decidimos hacer la reunión, buscando la manera de solucionar el problema dialogando».
«Destacamos el accionar de jugadores de Libertad y dirigentes que se disculparon» sostuvo el Comisario Gabriel Bonello destacando el muy buen comportamiento del público, que concurra a las canchas y disfrutar de cada jornada.
El mensaje deberá llegar a los demás jugadores, para que reflexionen.

REUNIONENLALIGA19-2

Últimas noticias

El Intendente recibió a funcionarios de Desarrollo Agrario

En la mañana del día jueves, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió a funcionarios del...

Recomendaciones para la prevención del dengue

Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio recuerda las recomendaciones que deben tenerse en cuenta respecto del dengue. El dengue es una...

Un donante de plasma convaleciente puede ayudar a recuperarse 3 o 4 pacientes

La pandemia permite reforzar y hacer más visible en la comunidad sobre la importancia de donar sangre. En este caso, la donación de plasma...

Dos detenidos con marihuana y cocaína

Anoche fueron aprendidos dos personas en el ingreso a la Ciudad de 9 de Julio, a quienes se les incautó droga (cocaína y marihuana)....

El C.U.N entrega las Becas 2021

Como es habitual año tras año, se realizó la evaluación de los inscriptos para las becas habitacionales del Centro Universitario Nuevejuliense para el año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -